Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Fecha, hora y todo lo que necesitas saber del evento Filo Físico

Pokémon GO: Fecha, hora y todo lo que necesitas saber del evento Filo Físico

Niantic anuncia un nuevo evento para Pokémon GO protagonizado por el Pokémon singular Keldeo así como con una gran variedad de novedades

05/12/2022 16:24

Pokémon GO

Desde su estreno, Pokémon GO ha demostrado ser uno de esos juegos que no teme seguir sorprendiendo a los jugadores. No solo nos propone tener a nuestra disposición todo tipo de combates en gimnasios o con el temido Team Rocket, sino una gran variedad de eventos que nos siguen sorprendiendo con nuevos Pokémon que sumar a nuestros equipos. 

Con intención de mantener la atención de los jugadores, Niantic nos sorprende con la llegada del evento Filo Místico. En este evento, contamos con la aparición de Keldeo, el Pokémon singular de quinta generación que viene con muchas sorpresas. A continuación vamos a compartir con vosotros todos los detalles necesarios para disfrutar de este evento.

Fecha y hora del evento Filo Físico en Pokémon GO

El evento Filo Físico estará disponible durante varios días, destacando el hecho de que tendremos una parte del evento disponible únicamente con entrada. Lo que debes tener en cuenta es que, a partir del martes 6 de diciembre a las 10 horas podrás disfrutar de la experiencia al máximo.

Por supuesto, no debes olvidar que el domingo 11 de diciembre a las 20 horas el evento llegará a su final. Con intención de que puedas disfrutar al máximo del evento, vamos a compartir contigo todos los detalles.

Algo extraordinario: investigación de pago con Keldeo como protagonista

Todos los jugadores podrán participar en la nueva investigación si cuentan con una entrada para el evento de Algo extraordinario en la tienda de juego. Esta entrada tiene un precio de 7,99 euros y permitirá tener acceso a la misión que tendrá lugar durante el fin de semana, del 10 de diciembre a partir de las 10 horas hasta el domingo 11 de diciembre a las 20 horas.

Tras recibir la investigación especial, podrás completar en cualquier momento. Eso sí, todos los jugadores podrán disfrutar del encuentro con Keldeo en su Forma Habitual en cualquier momento.

Dentro de este evento, los jugadores tendrán acceso a una serie de recompensas. Entre estas, se encuentra una camiseta para el avatar de Keldeo, 14 caramelos raros entre otros objetos importantes. Por ello, si quieres ser de los afortunados que se hagan con esta experiencia, tendrás que adquirir la entrada.

Pokémon que aparecerán en el evento

Si eres de los jugadores que no quieren disfrutar del evento de pago, también podrás disfrutar de otras ventajas durante el evento. Por ejemplo, tendrás a Crabrawler, el Pokémon que debutará por primera vez.

Por otra parte, los Pokémon de tipo lucha tendrán un gran protagonismo. Por ello, os animamos a echar un vistazo a la nota de prensa oficial del evento para comprobar todas las novedades que incluye así como poder disfrutar al máximo de la experiencia que estará disponible para ti a partir de mañana, 6 de diciembre. 

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas