Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Comienza el evento temporal del Team GO Rocket; todas las novedades

Pokémon GO: Comienza el evento temporal del Team GO Rocket; todas las novedades

Pokémon GO se está llenando de unos misteriosos huevos con manchas rojas, ¿tendrá algo que ver con el Team GO Rocket?

13/10/2020 11:21
Team Go Rocket evento

Pokémon GO

¿Huevos extraños en Pokémon GO?

Pokémon GO ha estado cargado de eventos a lo largo de todo el mes de octubre y, hace tan solo unas horas, han confirmado uno nuevo que ya está activo. ¿Habéis visto ya los misteriosos huevos con manchas rojas en la página de Twitter de Pokémon GO España? En ese caso, es probable que tengáis mucha curiosidad sobre qué se cuece en su interior.

¿En qué consiste el evento?

Parece que el Team GO Rocket ha estado recolectando un nuevo tipo de huevos, llamados “Huevos extraños”, que incuban Pokémons de tipo Veneno, Siniestro o Pokémon que adquieren alguno de estos tipos al evolucionar (Larvitar, Scraggy, Trubbish…).

Además, podremos enfrentarnos al Alto Mando del Team GO Rocket, además de al mismísimo Giovanni y a su Mewtwo Oscuro, al que tendremos opción de rescatar.

Duración

El evento comenzó el lunes 12 de octubre, a las 13:00 h. (hora peninsular española), y durará una semana, terminando el lunes 19 de octubre a las 22:00 h.

Team Go Rocket

Pokémon GO

Requisitos

Debemos terminar la investigación especial “Crece la amenaza oscura” de principios de año, o no podremos acceder a esta nueva investigación.

Además, antes de enfrentarnos a Sierra, Criff o Arlo, debemos asegurarnos de tener al menos un hueco en nuestro inventario de huevos.

Actividades del evento

Los huevos normales que estén colocados en incubadoras durante el evento verán aumentar la distancia requerida para eclosionar reducida en un cuarto.

Estará disponible una nueva investigación especial del Team GO Rocket, en la que ayudarás al profesor Willow a investigar la relación entre los huevos extraños y el Team GO Rocket, siendo esta la última investigación especial del Team GO Rocket del año.

Recibiremos huevos extraños al enfrentarnos al Team GO Rocket: para abrirlos tendremos que caminar 12 km. Estos huevos seguirán disponibles al terminar el evento.

Los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro aumentarán su rango de aparición a lo largo del evento.

El Team GO Rocket estará más activo, por lo que debemos estar atentos en las pokeparadas, ya que sus globos aparecerán con más frecuencia.

En la tienda habrá nuevos artículos para nuestro avatar relacionados con el Team GO Rocket.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas