Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO estrena nuevas funcionalidades para la realidad aumentada

Pokémon GO estrena nuevas funcionalidades para la realidad aumentada

Próximamente la cámara tendrá en cuenta el mundo real y los jugadores podrán subir vídeos de las localizaciones de las Poképaradas.

27/05/2020 15:46
Pokémon Go

Niantic ha anunciado esta semana nuevas funciones planeadas para Pokémon Go orientadas a mejorar el funcionamiento de la realidad aumentada del juego. Una parte muy importante de él y que podemos aprovechar al permitir a los jugadores sacar fotos de sus Pokémon o capturarlos en el mundo real gracias a la cámara de sus teléfonos.

Muy pronto, estas fotografías y capturas contarán con una nueva función llamada Integrar realidad, que estará disponible para ciertos dispositivos que la soporten. Entre estos teléfonos se encuentran el Samsung Galaxy S9 y S10 o el Google Pixel 3 y 4, que permitirán a los Pokémon esconderse detrás de objetos como árboles o sofás. 

Integrar realidad

Además, Niantic planea crear un mapa dinámico de Poképaradas y gimnasios, para el cual piden a los usuarios su ayuda a través de otra nueva función llamada Escaneo de Poképaradas. En ella, los jugadores podrán subir un video de máximo 30 segundos de la ubicación real de una Poképarada o gimnasio desde todos los ángulos posibles. La compañía asegura que estos vídeos difuminarán caras y matrículas, y no se recopilarán datos de acuerdo con su política de privacidad.

Fuente: Niantic

Noticias relacionadas