Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; El día de la Comunidad de septiembre se decidirá entre 4 especies

Pokémon GO; El día de la Comunidad de septiembre se decidirá entre 4 especies

Charmander, Grimer, Porygon y Caterpie serán los 4 candidatos para protagonizar el Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

12/08/2020 20:03
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO; 4 Pokémon están entre los candidatos para el Día de la Comunidad de septiembre

'Pokémon GO' no cesa en sus constantes actualizaciones anunciando ahora que, tras el éxito del Día de la Comunidad de Magikarp, el cual nos dio acceso a un Gyarados con Acua Cola, es el turno de elegir al Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre, para lo cual tendremos que votar entre 4 Pokémon diferentes:

Caterpie: Pokémon de la primera generación que seguiría con la estela de Weedle durante este evrano. Hay que decir que su Shiny ya está liberado. 

Charmander: quien ya protagonizó su propio día al igual que el resto de iniciales de las 4 primeras generaciones. 

Porygon: Uno de los Pokémon más raros de la saga y que, de momento, no tiene a su versión shiny disponible en 'Pokémon GO'. 

Grimer Forma Kanto: Otro Pokémon de la primera generación que conforma una rama evolutiva de dos miembros. 

Ante esto hay que decir que actualmente no se ha aclarado cual será el método de elección de estos Pokémon, ya que en el pasado la app de Niantic ha optado por hacerlo en la propia app o bien a través de las redes sociales. Sea como fuere, os informaremos en cuanto sepamos algo al respecto. Os dejamos a continuación con el tweet publicado en las redes sociales oficiales de Pokémon GO

Noticias relacionadas