Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia su nuevo evento Fusión con JCC Pokémon

Pokémon GO anuncia su nuevo evento Fusión con JCC Pokémon

Niantic ha revelado su próximo evento de Fusión de JCC Pokémon con Pokémon GO y llega cargado de novedades.

07/06/2022 11:30
Pokémon Go

JCC Pokémon

Después de un fin de semana frenético donde muchos de los seguidores de Pokémon GO pudimos disfrutar del evento de pago GO Fest 2022, parece que Niantic no nos quiere dar ni un respiro y es que ya han anunciado su nuevo evento Fusión con JCC Pokémon.

Todos los detalles de Fusión con JCC Pokémon

Por si no lo sabías, próximamente podremos comprar la expansión de JCC Pokémon que traerá cartas de Pokémon GO y Niantic ha decidido celebrar esta colaboración con un evento cargado de novedades. Esta celebración recibirá el nombre de Evento Fusión de JCC Pokémon y tendrá lugar desde el 16 de junio hasta el 30 de junio.



En este evento llegará el debut de los siguientes de Pokémon:

Wimpod

Golisopod

Pikachu con gorra de JCC Pokémon

Además si usamos la Caja Misteriosa, podremos conseguir a Meltan variocolor.

Nuevos desafíos de colección

Con el evento también llegarán nuevos desafíos de colección con los Pokémon que aparecerán en la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon.


Serán 6 desafíos y si los completamos todos podremos conseguir PX, un Módulo Cebo y una incubadora. Pero esto no es todo porque también podremos encontrarnos con Venusaur, Charizard, Blastoise y Meltan.

Más novedades de Pokémon GO

A pesar de que el evento de Fusión con JCC Pokémon llega cargado de novedades, Niantic nunca se conforma y ya ha anunciado la Semana de Aventuras, que ha comenzado hoy mismo y llegará hasta el domingo 12 de junio. Por si no lo sabías, gracias a este evento podremos capturar muchos Pokémon poderosos de tipo roca. Si quieres saber más sobre la Semana de Aventuras, aquí tienes todas las novedades del evento.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas