Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Corsola variocolor anuncia su debut en el juego y Pikachu con camisa kariyushi llega de forma exclusiva

Pokémon GO: Corsola variocolor anuncia su debut en el juego y Pikachu con camisa kariyushi llega de forma exclusiva

Además de todas las novedades que llegarán a Pokémon GO durante el mes de julio, aparecerá por primera vez en el juego Corsola variocolor

21/06/2021 10:49
Pokémon Go

Pokémon GO - Corsola shiny y Pikachu estilo kariyushi

Pikachu con camisa kariyushi llega a Pokémon GO gracias a Aventuras Aéreas Pokémon

Cada vez queda menos para que Pokémon GO Fest 2021 tenga lugar, sin embargo este no es el único evento especial que podremos encontrarnos durante el mes de julio. Hoy mismo, se ha anunciado que en julio comenzará el evento Aventuras aéreas Pokémon, una iniciativa que busca crear diferentes recuerdos de viaje por todo el mundo y que trae un Pikachu especial con camisa kariyushi de forma exclusiva.

Por motivo de este nuevo evento, a partir del 22 de julio en el juego aparecerá Pikachu luciendo una clásica camisa kariyushi. Este Pikachu estará disponible de forma exclusiva en la prefectura de Okinawa, en Japón, por lo que quien lo desee conseguir deberá viajar a alguna de sus islas y tener algo de suerte. El Pikachu con estilo kariyushi estará disponible durante más de un año, por lo que los turistas que vayan al país nipón tendrán tiempo suficiente para conseguirlo.

Si bien Pikachu con camisa kariyushi llegará de forma exclusiva a Okinawa a lo largo del año se introducirán más Pokémon exclusivos en determinadas regiones del mundo. El evento Aventuras Aéreas Pokémon es una iniciativa para fomentar el turismo y dar a conocer lugares maravillosos por lo que serán muchas la ciudades que formarán parte de él.

Corsola shiny llegará a Pokémon GO por primera vez

Además de Pikachu estilo kariyushi, en el mes de julio, Corsola variocolor aparecerá por primera vez en Pokémon GO. Corsola shiny llegará el 22 de julio a este juego de realidad aumentada y como ya ocurrió con otras criaturas, lo hará solamente en determinadas regiones, las cuales todavía no se conocen.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas