Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; cómo evolucionar a Eevee en Sylveon (aún no disponible)

Pokémon GO; cómo evolucionar a Eevee en Sylveon (aún no disponible)

Como es habitual, habrá que ponerle un mote especial a Eevee para poder conseguir a Sylveon, su evolución de tipo Hada

Angel de la Iglesia
12/04/2021 12:43
Pokémon Go

Pokémon GO

Descubre cómo conseguir a Sylveon en Pokémon GO

Pokémon GO en la actualidad se encuentra introduciendo poco a poco a la sexta generación, dando esto pie a que veamos nuevas criaturas tanto en sus versiones normales como en las Shiny, No obstante, si algo caracterizaba a la Pokédex de Kalos y que no había estado presente en la de Teselia, es la presencia de una nueva eeveevolución, la cual tomaba la forma de Sylveon y que daba a conocer al mundo entero el Tipo Hada.

Bajo esta premisa, esta especie acabará llegando a Pokémon GO, dando con ello pie a que otra vez tengamos la posibilidad de darle un nombre especial a uno de nuestros Eevee para evolucionarlo a sabiendas de que se transformará en Sylveon, un easter egg que. recordemos, solo se puede hacer una vez, que solo está disponible con estas cadenas evolutivas y que está presente desde la introducción de Jolteon, Vaporeon y Flareon

Sea como fuere, hay que destacar que es algo que, aunque ya se le pueda poner el nombre a Eevee, la evolución AÚN NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, por lo que os recomendamos no ir a lo loco con esto. Dicho todo lo anterior, si queréis obtener a Sylveon en Pokémon GO, el nombre que debéis ponerle a vuestro Eevee es Kira. Esto hará que la silueta de la evolución cambie de ?? a un Sylveon. Eso sí, vuelvo a repetir que su evolución aún no está disponible. Para que veáis esto con más detalles, podéis ver la imagen que se mostrará con una captura de mi partida: 

Dicho todo lo anterior, recordad lo siguiente: 

No está disponible de momento. 

Solo funciona una vez.

El nombre es Kira. 

Asimismo, como ocurre con las otras evoluciones de Eevee, se acabará dando otro método con algún coste mayor para obtener a Sylveon. De momento todos los dataminers apuntan a una especie de Módulo Feérico, similar al de tipo Planta y Hielo para Leafeon y Glaceon respectivamente, para llegar a cabo esta evolución, aunque, de momento, sin confirmación oficial. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.