Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO comienza la venta de entradas para la Zona Safari de Sevilla: Precio y dónde comprarlas

Pokémon GO comienza la venta de entradas para la Zona Safari de Sevilla: Precio y dónde comprarlas

Será el primer evento de este tipo que se celebre en España y tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de mayo

09/03/2022 13:58
Pokémon Go

Nueva Zona Safari de Pokémon GO

Hace unas semanas, Niantic y The Pokémon Company confirmaron la noticia de que Pokémon GO tendría su primer evento en Sevilla, España. Recientemente, han anunciado que las entradas ya están a la venta: aquí te contamos dónde comprarlas, su precio y más detalles sobre el evento. 

Fechas, horarios y precio de las entradas

La Zona Safari de Pokémon GO en Sevilla tendrá lugar en el Parque del Alamillo durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo. Si quieres participar, puedes comprar tu entrada a través del siguiente enlace facilitado por la página oficial del juego, pero antes es aconsejable que conozcas los diferentes tipos de entradas y sus respectivos precios:

Por una parte, la compañía ha puesto a disposición de los entrenadores las entradas de tipo general, cuyo precio es de 21 euros (incluyendo los impuestos y tarifas aplicables). Este tipo de entradas te permitirán disfrutar de la Zona Safari de 12:00 a 18:00 durante los tres días que dura el evento.

Si crees que seis horas no son suficientes para capturar todos los Pokémon que quieres, tienes la opción de adquirir las entradas con acceso anticipado: tienen un precio de 26 euros (incluyendo los impuestos y tarifas aplicables) y te darán permiso para acceder a la zona desde las 9:00 hasta las 18:00, tres horas más que con las entradas generales.

Es necesario tener en cuenta que estas entradas son limitadas, no reembolsables y se conceden por orden de compra hasta fin de existencias, por lo que debes darte prisa si quieres conseguir la tuya antes de que se agoten. Si todavía hay unidades disponibles, verás un mensaje en la web que pone “Entradas disponibles” junto al nombre del evento. 

Todavía queda conocer más detalles sobre los Pokémon que podremos capturar, aunque la compañía ya ha adelantado que los entrenadores que participen se encontrarán con multitud de criaturas en sintonía con el espíritu de Hércules, el legendario fundador de la ciudad.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas