Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO coloca un cartel 3D por el Día Internacional del Gato

Pokémon GO coloca un cartel 3D por el Día Internacional del Gato

Todos los Pokémon gatunos aparecieron en el panel más famoso de Tokyo

Sin avatar
09/08/2022 09:21
Pokemaster

El panel 3D con publicidad de Pokémon GO

Hay días internacionales de absolutamente todo. ¿Cómo no iba a haber un Día Internacional del Gato? Fue ayer, 8 de agosto, y Pokémon GO quiso hacer un pequeño homenaje a este animal tan querido. Aunque de pequeño no tuvo nada, porque el cartel elegido tiene una superficie de nada menos que 154 metros cuadrados. 

The Pokémon Company empezó ayer una campaña que estará en marcha hasta el 5 de septiembre, y proyectarán varias imágenes 3D sobre el panel más famoso del cruce Shinjuku. Ayer las imágenes promocionales emitidas estuvieron protagonizadas, cómo no, por los Pokémon más gatunos de la Pokédex. Se pudieron ver en 3D a Meowth en todas sus formas, a Persian, Torracat y Glameow, de forma tan convincente que parecía que se podrían acariciar.

La tecnología 3D de este panel

Este panel 3D ya emitió imágenes que se viralizaron por su realismo. Funciona con paneles LED con resolución en 4K, y está tan bien colocado que no se perciben las líneas visuales que delimitan cada uno de los paneles que lo conforman. Al estar colocado en una esquina a 90 grados, la sensación de realismo aumenta. El efecto 3D se pierde en las fotos, y aún así resulta impresionante.

Esta campaña de The Pokémon Company para promocionar Pokémon Go estará en marcha durante casi un mes, en el que podremos ver de forma realista varias imágenes de las criaturas del juego a una escala gigantesca. Seguro que veremos más Pokémon asomarse por ahí, aunque no sea para conmemorar el Día Internacional de las especies que los inspiraron. 

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.