Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Códigos para desbloquear investigaciones especiales de los tres Regis

Pokémon GO: Códigos para desbloquear investigaciones especiales de los tres Regis

¿Quieres hacerte con Regirock, Regice y Registeel? Canjea estos tres códigos por tiempo limitado

20/02/2023 18:42

Pokémon GO

En su día, Niantic no tenía ni idea de lo que su obra llamada Pokémon GO conseguiría alcanzar con el paso de los años. Esta obra no solo ha conseguido evolucionar con el paso del tiempo, sino que además sigue transformando su experiencia para atraer a jugadores de todo el mundo a seguir disfrutando de grandes experiencias junto a sus compañeros Pokémon

Sin embargo, parece que una buena excusa ha llegado con la propuesta del Tour de GO: Hoenn, el cual se celebra en Las Vegas. Este evento trae consigo muchas sorpresas para todos los jugadores, incluyendo que Niantic libere unos códigos para disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible. Por ello, vamos a compartir contigo tres códigos con los que poder desbloquear investigaciones especiales para poder conseguir a Regirock, Regice y Registeel.

Códigos investigaciones para Pokémon GO

Recuerda que no puedes tardar mucho a la hora de utilizar estos códigos de investigaciones especiales ya que estarán disponibles por tiempo limitado. Así es que si quieres participar tienes que introducir los siguientes códigos:

6X4H9UCA8F7TT - Desbloquea la investigación de Regirock

YKG5ZPC4SLXAX - Desbloquea la investigación de Regice

6AKRAV5WJN5FS - Desbloquea la investigación de Registeel

Debemos insistir en el hecho de que estos códigos solo serán válidos hasta el próximo 26 de febrero. A partir de ese instante todas las investigaciones quedarán canceladas. Por ello, si quieres tener el encuentro con estos tres legendarios, tienes que aprovechar al máximo esta oportunidad.

Noticias relacionadas