Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Anunciado un evento inspirado por la Semana de la Moda de París

Pokémon GO: Anunciado un evento inspirado por la Semana de la Moda de París

Bolsos para nuestros avatares y Pokémon disfrazados con prendas especiales; del 2 al 8 de octubre se podrá reclamar una mochila de Pikachu

Olga
22/09/2020 13:42
Pokémon Go y Longchamp

Pokémon Go y Longchamp

No es la primera vez que vemos en Pokémon GO a las curiosas criaturas disfrazadas, y tampoco será la última. A raíz de la Semana de la Moda de París, los desarrolladores de Pokémon han hecho una colaboración con Longchamp, una empresa de moda especializada en diseñar y fabricar productos con cuero.

Con esta colaboración, la empresa de moda ha lanzado una colección de bolsos unisex con Pikachu como protagonista; este tipo de colaboraciones han abundado estos últimos años para así llamar la atención de los fans de diferentes series, juegos... y aumentar las ventas.

Bolsos Pokémon Longchamp

Bolsos Longchamp Pikachu

Debido a esta misma colaboración, en Pokémon GO se ha anunciado un nuevo evento. Del 2 al 8 de octubre podremos reclamar gratuitamente la versión digital de una mochila de la nueva colección de Pikachu. Además, muchísimos Pokémon aparecerán con prendas especiales; Croagunk llevará una gorra hacia atrás, Shinx aparecerá con un sombrero de copa, los Smoochum recién nacidos llevarán un lazo… Y, además, nos ofrecen la oportunidad de encontrarnos con un Kricketot variocolor.

Fuente: Pokémon Go (página oficial)

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.