Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO celebra el Día de las bromas con Ditto como protagonista

Pokémon GO celebra el Día de las bromas con Ditto como protagonista

Te contamos todos los detalles del evento que se celebrará en Pokémon GO por el Día de las bromas

01/04/2022 12:30
Artículos

Día de las bromas de Ditto en Pokémon GO

Hace seis años que Pokémon GO salió al mercado y todavía sigue siendo uno de los juegos con más descargas para dispositivos móviles. Esto se debe, en parte, a las continuas actualizaciones del juego con nuevos Pokémon y eventos de los que disfrutar en nuestras propias ciudades.

Día de las bromas de Pokémon GO

Durante el día de hoy, 1 de abril de 2022, Pokémon GO celebrará un evento relacionado con el Día de las bromas en el que Ditto será el protagonista, ya que este Pokémon de la primera generación aparecerá de forma mucho más frecuente por todas partes. 

Fecha y hora del evento

El evento del Día de las bromas de Pokémon GO estará disponible durante las siguientes horas:

Comienzo: 1 de abril a las 00:00.

Final: 1 de abril a las 23:59.

Investigación especial

Como de costumbre en los eventos de Pokémon GO, el Día de las bromas también traerá una investigación especial que estará disponible desde el comienzo hasta el final del evento.

Un cambio de Ditto

Ditto adquirirá la forma de diferentes Pokémon cuando se encuentre en estado salvaje a lo largo de la duración del evento. Con suerte, podremos encontrar un Ditto variocolor.

Sorpresa Ditto

Desde las 17:00 hasta las 20:00 del 1 de abril, podremos encontrar una serie de Pokémon en estado salvaje con más frecuencia. Además, en cualquiera de ellos podría esconderse Ditto:

Ekans

Gastly

Natu

Surskit

Finneon

Dwebble

Swirlix

Pegatinas de Ditto

El Día de las bromas también traerá pegatinas relacionadas con Ditto, el protagonista del evento. Estas pegatinas se podrán conseguir girando Poképaradas, abriendo regalos o comprándolas en la tienda del juego.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas