Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Captura más de 11.000 Pokémon en menos de 24 horas, y sin hacer trampas

Pokémon GO: Captura más de 11.000 Pokémon en menos de 24 horas, y sin hacer trampas

Un jugador japonés ha logrado una hazaña al alcance de muy pocos, pero ¿cómo ha conseguido capturar semajante cantidad de Pokémon sin hacer trampas?

09/03/2021 14:39
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos que millones de jugadores disfrutan alrededor del mundo. Desde Niantic se han encargado de mantener vivo el título con numerosos eventos. Los japoneses continúan sorprendiendo con su habilidad para capturar criaturas, y el ejemplo más claro lo encontramos en el jugador Tarotirota, capturando en menos de 24 horas la friolera de más de 11.000 Pokémon.

Si echamos cuentas, el jugador capturó un Pokémon al menos cada 3 segundos, valiéndose de la realidad aumentada para ahorrar tiempo

La hazaña tuvo lugar el pasado 6 de marzo, marcado en el calendario de los jugadores de Pokémon GO como el Día de la Comunidad dedicado a Fletching. La cifra exacta de Pokémon capturados fue de 11.400 criaturas, entre ellos 139 Pokémon Shiny, y por supuesto sin utilizar ningún tipo de trampa. Nuestro protagonista en cuestión explicaba a través de Twitter cómo logró dar caza a semejante cantidad de Pokémon, acompañando el mensaje con la imagen de turno como prueba.

El primer paso de este jugador fue hacerse con nada más y nada menos que 2.900 Pokéball. Cabe destacar que el inventario o Bolsa del juego está limitado, y en caso de querer ampliarlo necesitaremos invertir dinero real o bien dedicando centenares de horas. El jugador recorrió un total de 130km en bicicleta para hacer girar el llamado Fotodisco de hasta 500 poképaradas.

Sabiendo que Pokémon GO sólo permite tener almacenadas 4.000 criaturas, Tarotirota hizo uso del profesor Willow para almacenar los Pokémon restantes, además de la aplicación Pokémon Home. Si echamos cuentas, el jugador capturaría un Pokémon cada 3 segundos, empleando la realidad aumentada y con ello ahorrando un valioso tiempo que evitaría la animación inicial de las criaturas.

Noticias relacionadas