Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; anunciada la megaevolución y evento de Farfetchd Galar

Pokémon GO; anunciada la megaevolución y evento de Farfetchd Galar

El Pokémon Presents nos ha revelado múltiples detalles de cara al futuro de la app de Niantic

17/06/2020 16:37
Pokémon Go

Pokémon GO

Llega la Megaevolución a Pokémon GO

La emisión de Pokémon Presents ha traído consigo muchísimos anuncios para la franquicia, desde un nuevo juego de Pokémon Snap hasta el recordatorio de la llegada del primer DLC a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Y en esta última vertiente ha habido parte del pastel para 'Pokémon GO', ya que la app de Niantic ha confirmado varios eventos y añadidos para este año. 

Para empezar, y desde ya mismo, estará disponible en la tienda de la app los Trajes Amarillos disponibles en La Isla de la Armadura. Estos mismos trajes son los que llevan los protagonistas del DLC, por lo que njo deja de ser un simple detalle estético. Por otro lado, también se ha anunciado de que Victini será el protagonista del próximo GO Fest Global, el cual se podrá hacer desde caso debido al Coronavirus

Sin embargo, lo más relevante lo hemos vivido con el tráiler que no ha mostrado casi nada, pero poca falta ha hecho, ya que se ha confirmado que la Megaevolución estará disponible en Pokémon GO a lo largo de 2020. Cabe mencionar que no se ha dicho cual será el método para alcanzar esta nueva fase evolutiva con la que cuentan algunos Pokémon, por lo que habrá que esperar a futuras noticias. 

Asimismo, también se ha anunciado que la Pokédex de la app irá creciendo con el añadido de Farftech' Galar, el cual se encuentra disponible en la app para su captura. Cabe mencionar que esto supondría que, en cierta forma, Farfetch'd haya dejado de ser un Pokémon regional exclusivo de Asia (sin contar eventos), por lo que habrá que ver si otros como Mr. Mime y Corsola corren la misma suerte.

Asimismo, habrá que ver si esto también promuevo que Regionales que llevan años siendo exclusivos de determinados territorios terminan de dar el paso para llegar a todo el mundo. 

Noticias relacionadas