Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia la llegada de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert por el día de las Megaincursiones

Pokémon GO anuncia la llegada de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert por el día de las Megaincursiones

Anota bien en tu calendario porque llegan las megaincursiones especiales por el Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn

28/11/2022 17:18

A la hora de disfrutar de grandes experiencias de Pokémon, contamos con grandes obras, como es el caso de Pokémon Go. Se trata de uno de los juegos móviles más destacados del mundo, sobre todo porque no deja de sorprender a los jugadores con nuevo contenido. Y ahora parece que tenemos para nosotros un evento muy especial.

Entrenadores, tenemos para nosotros un nuevo evento especial que se inspira en el primer compañero Pokémon de Hoenn. Un evento que llega para dar la bienvenida al inicio de la Temporada y celebrar así el anuncio del Tour de Pokémon GO: Hoenn. Así es que estad preparados para el día 3 de diciembre porque llegan grandes Pokémon.

Pokémon GO

Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert llegan a Pokémon GO

Con motivo especial de este evento, la compañía ha confirmado que hay un evento muy especial para todos los fans con la llegada de Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert. De hecho, han confirmado que este no estará disponible de nuevo hasta el Tour de Pokémon GO: Hoenn. Así que ten pendiente este evento desde las 14 hasta las 17 horas para poder disfrutar de la experiencia.

Con intención de estar preparado para todos los detalles del evento, no pierdas los detalles de su publicación. Por ello, recuerda anotar en tu calendario este evento importante que estará por tiempo limitado para todos los jugadores.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas