Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Anuncia el regreso de Bulbasaur en el Día de la Comunidad clásico, todos los detalles

Pokémon GO: Anuncia el regreso de Bulbasaur en el Día de la Comunidad clásico, todos los detalles

El Día de la Comunidad es una forma de reforzar nuestro equipo, y la Temporada Legado no dejará de lado esta característica.

05/01/2022 10:50
Día de la Comunidad Clásico

Día de la Comunidad clásico: El regreso de Bulbasaur

Bulbasaur regresa como protagonista en el Día de la Comunidad de enero

Después de celebrar Año Nuevo por todo lo alto con un evento lleno de objetos cosméticos y criaturas disfrazadas de acuerdo a la temática festiva, Pokémon GO ha puesto en marcha su nueva temporada inspirada en Pokémon Leyendas Arceus. Como ya viene siendo costumbre en la aplicación para iOS y Android, Niantic nos ofrece la oportunidad de reforzar nuestro equipo con protagonistas de los Días de la Comunidad.

Tal y como explican a través del blog oficial de Pokémon GO, a lo largo de esta Temporada Legado no se dejará de lado el Día de la Comunidad, y de forma inédita y especial, el próximo sábado 22 de enero, de 14:00 a 17:00 (Horario peninsular), tendremos la oportunidad de ser partícipes del Día de la Comunidad clásico. Será protagonizado por Bulbasaur, uno de los monstruos de bolsillo favoritos de la primera generación, y estos son todos los detalles de la próxima actualización.

Ataque exclusivo Planta Feroz

Si los entrenadores evolucionan a Ivysaur a lo largo del evento o dos horas después de que termine, podrán hacerse un Venusaur con el ataque cargado “Planta Feroz”.

Combates de Entrenador: 100 de daño

Gimnasios e incursiones: 100 de daño

Día de la Comunidad clásico de Bulbasaur: Historia de investigación especial

Por 1 USD los usuarios tendrán acceso a la historia de la investigación exclusiva

Lista de bonos del evento

Triple de PX por captura

Los inciensos activados durante el evento durarán 3 horas

Los Módulos cebo activados durante el evento tendrán una duración de tres horas

Se recomienda capturar instantáneas durante el Día de la Comunidad para recibir algunas sorpresas

Habrá un Pack Día de la Comunidad especial que se podrá comprar por 1280 Pokémonedas. Contiene: 50 Ultra Balls, 5 Huevos Suerte, 5 Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado

Podremos adquirir 30 Ultra Balls gratuitas a través de la tienda

Fuente: Pokémongolive

Noticias relacionadas