Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO añade las Incursiones, nueva mecánica cooperativa

Pokémon GO añade las Incursiones, nueva mecánica cooperativa

Esta nueva mecánica podría dar pie a los primeros legendarios de la app

Angel de la Iglesia
19/06/2017 15:52
Pokémon Go

Las Incursiones es la nueva mecánica de Pokémon GO

Con la nueva actualización de 'Pokémon GO' no sólo se han añadido mejoras en los gimnasios, sino que, además se ha añadido una nueva función que ha sido bautizada como Incursión, una experiencia cooperativa que anima a los jugadores a trabajar virtualmente con otros entrenadores para derrotar a aquellos Pokémon que sean extremadamente poderosos, los cuales son conocidos como los Jefes de la Incursión. Esto se llevará a cabo en los gimnasios, los cuales regresarán a sus entrenadores a los Pokémon que tenían ahí guardado y que será sustituido por un huevo, el cual se abrirará pasada una cuenta regresiva, mostrando al Jefe.

Un Pase de Incursión para enfrentarse al Jefe

Para poder llevar a cabo este desafío será necesario que obtengamos previamente un Pase de Incursión, el cual se puede obtener gratis cada día en un Gimnasio, aunque sólo podremos llevar uno en el inventario. Asimism, se podrá conseguir un pase premium en la tienda del juego. Una vez obtenido, hasta 20 entrenadores podrán unirse para derrotar al Jefe. Si se consigue hacer en el plazo de 5 minutos, tendréis la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal.

Se añaden nuevos objetos a Pokémon GO

Además de lo mencionado, se añadirán nuevos objetos a la app, los cuales podréis obtener derrotando a un Jefe de la Incursión. Estos objetos podrán ser Caramelos Raros, Baya Frambu Doradas y, como primicia, Máquinas Técnicas (MT), que podrán ser o bien de un ataque rápido o de un ataque cargado. Los primeros se convertirán en caramelos de la especie en la que se apliquen (Ej: Usar Caramelo Raro en Venusaur hará que se convierta en un Caramelo Bulbasaur). Las segundas aumentarán aún más la probabilidad de captura de los Pokémon, además de poder usarse en los Pokémon de gimnasio para aumentar la motivación. Por último, las Máquinas Técnicas pueden usarse para enseñar nuevos ataques a los Pokémon.

Tiempo de espera y fase beta

Por el momento se ha revelado que esta nueva función se añadirá de forma gradual tras la actualización que estar por llegar, estando en dicho período en fase beta, por lo que estará limitada a ciertos territorios. Estad atentos estos días a todas las novedades que puedan surgir en torno a esta nueva mecánica.

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MishuGamer
Staff
MishuGamer 20/06/17 10:26:22
00
Todo esto es super interesante, espero que siga para recuperar las grandes pérdidas que tuvo la app
0 0
andresitour
andresitour 19/06/17 16:31:50
00
que bueno me estoy haciendo mas fuerte jejej
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.