Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: esta imagen muestra los cambios de Ash en 20 años

Pokémon: esta imagen muestra los cambios de Ash en 20 años

A lo largo del anime, Ash Ketchum nos ha sorprendido con variados estilos de diseño y evolución

Alma López
30/09/2019 14:36
Imagen asociada al video 40821

Pokémon es una de las franquicias que nos ha acompañado permanentemente durante los años. Y aunque los juegos ya tienen un espacio bien guardado en nuestros corazones, no podemos olvidarnos de la serie. Con una nueva temporada a la vuelta de la esquina con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la serie nos ofrecerá una nueva aventura de Ash con sus amigos.

Por supuesto, cada temporada presenta sus propios cambios. No solo en lo que se refiere a los monstruos de bolsillo presentes o a los entrenadores que recorrerán el mundo, sino al propio protagonista de esta ambiciosa aventura. Ash Ketchum durante veinte años ha sufrido variados cambios en su diseño. Unos cambios que ha decidido compartir el usuario de Twitter, cota_pika, al publicar un gráfico que muestra los cambios del entrenador con el paso de los años y en cada una de las temporadas.

Un cambio marcado con cada nueva temporada

Tanto su físico como sus ropas han ido cambiando en las temporadas, siendo uno de los más notables el que se produjo con la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna y el que está por llegar ahora con la temporada inspirada en Espada y Escudo. Y aunque sus ropajes, carácter y físico han cambiado, Ash nunca ha perdido su objetivo ni su gran amistad con Pikachu, su inseparable compañero.

Esta nueva temporada está de camino con el estreno de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones que estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 15 de noviembre y que nos llevarán a conocer la Región de Galar.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 30/09/19 17:45:31
19
Sigue teniendo 10 años, ¿no? Ahora que ha ganado una liga, podrian dejarle cumplir 11 XD

Aunque la verdad es que su diseño siempre me ha parecido más de 11 o 12 que de 10, pero bueno.
1 9
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 30/09/19 14:45:15
00
Lo unico que cambia realmente es la ropa. Lo demás es simplemente que cada dibujante tiene su estilo y la animación tambien cambia.
0 0
Rumic
Rumic 30/09/19 14:42:59
20
la verdad es que el nuevo diseño mola, pero que siga siendo Ash pfff tenían la oportunidad de eliminarlo de la ecuación y no hay manera xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.