Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: esta era la evolución de Marowak que fue eliminada de los juegos

Pokémon: esta era la evolución de Marowak que fue eliminada de los juegos

La evolución de Cubone y Marowak finalmente no fue incluido en Pokémon Rojo, Pokémon Azul o Pokémon Amarillo.

Fabio Fraga
11/11/2019 07:50
Pokémon evolución de Marowak

Pokémon Marowak

Seguimos conociendo algunos de los Pokémon perdidos, como se les conoce a los Pokémon creados oficialmente por diseñadores de Game Freak, pero que finalmente fueron eliminados de los juegos antes de su lanzamiento al no superar el corte. Son por lo tanto creaciones originales, algunas de las cuales incluso se vieron en demos del juego, pero no forman parte del canon oficial

En este caso os hablamos de un Pokémon llamado Guardia, que había sido creada originalmente para la primera generación de Pokémon, como parte de la familia evolutiva de Cubone -un Pokémon ya especial debido a su historia que habla de una madre muerta y su tristeza-. Se trataba de la tercera evolución, la siguiente a Marowak, que finalmente no fue incluido en Pokémon Rojo, Pokémon Azul o Pokémon Amarillo.

Del Pokémon apenas se pudo ver su spriter posterior, pero fue suficiente para que los artistas pudieran recrear su apariencia siguiendo el estilo de Cubone y Marowak. Incluso su nombre es una invención de los usuarios que descubrieron el Pokémon, a que no se encontraba disponible. Por supuesto, no son pocos los que piensan que esta evolución eliminada se parece demasiado a Kangaskhan -Pokémon diseñado antes que Guardia- y quizás fue este el motivo de su eliminación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 12/11/19 09:56:37
01
Vamos, lo que debería haber sido kanghaskan.
0 1
Universal
Universal 11/11/19 10:27:11
01
La verdad es que me mola más que marowak
0 1
KidElLladre
KidElLladre 11/11/19 08:08:35
01
¿Y de quién es el cráneo que lleva la cría? 🤔
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.