Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Imaginan cómo sería una Incursión contra Godzilla

Pokémon Espada y Escudo: Imaginan cómo sería una Incursión contra Godzilla

Un fan de Pokémon imagina cómo sería derribar a Godzilla en una de las Incursiones Dinamax que llegarán a Pokémon Espada y Escudo

Nat Raya
09/06/2019 12:09
Pokemaster

Pokémon Espada y Escudo

Hace unos pocos días os hablábamos sobre las últimas novedades que incluirán Pokémon Espada y Escudo, los nuevos títulos de la franquicia de Nintendo que llegarán el próximo 15 de noviembre. Esta nueva generación introduce el fenómeno Dinamax, el cual convierte a algunos Pokémon en criaturas gigantescas con poderes extremadamente fuertes. Este fenómeno, además, alojará una nueva mecánica de juego que consiste en reunir a cuatro jugadores en Incursiones Dinamax; eventos en los cuales tendremos que combatir en equipo para derrotar y capturar a un Pokémon colosal. 

Un artista imagina cómo sería derribar a Godzilla en una Incursión Dinamax

Y dado que esta nueva mecánica hace crecer a los Pokémon a un tamaño considerable, un fan de la franquicia ha aprovechado la ocasión para imaginar cómo sería derribar a Godzilla en una de estas Incursiones Dinamax. El artista japonés Okamura3220 ha publicado recientemente a través de Twitter una ilustración en la que Godzilla aparece en una de las batallas que pronto podremos experimentar por cuenta propia en Pokémon Espada y Escudo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.