Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo ya permite su descarga en Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo ya permite su descarga en Nintendo Switch

Pokémon Espada y Pokémon Escudo tienen lugar en la región de Galar y se lanzarán el próximo 15 de noviembre.

Fabio Fraga
31/10/2019 21:38
Imagen asociada al video 40849

Pokémon Espada y Pokémon Escudo no llegarán hasta el próximo 15 de noviembre, significando el estreno de la octava generación de esta conocida licencia RPG, pero los fans ya pueden descargarlo en sus consolas Nintendo Switch. Los usuarios que hayan comprado el juego por medio de Nintendo eShop pueden predescargar el título desde ahora, lo que permitirá a los compradores comenzar a jugar de inmediato cuando el juego se lance oficialmente a mediados de noviembre.

Aunque la precarga del juego no dará a los jugadores acceso anticipado, si les proporcionará un valioso ahorro de tiempo en muchos minutos u horas el día del lanzamiento. Pokémon Espada y Pokémon Escudo tienen lugar en la región de Galar inspirada en las Islas Británicas, en donde aparecerán gran cantidad de Pokémon exclusivos de esta región y provenientes de las otras -sin embargo, no estará incluida toda la Pokédex Nacional-.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Algunas de las nuevas mecánicas incluyen las formas Gigamax de varios Pokémon, como Drednaw, Corviknight, Alcremie, Pikachu, Charizard, Eevee, Meowth o Butterfree. estos Pokémon pueden crecer hasta alcanzar los 30 metros de altura o más, y pueden capturarse en las Incursiones Dinamax de la zona libre conocida como Área Silvestre, pudiendo unirte a otros tres jugadores para ello.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Karina1818
Karina1818 01/11/19 02:07:47
03
¿O sea que la rom ya se va a filtrar?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.