Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo presenta 5 nuevos Pokémon de Galar

Pokémon Espada y Escudo presenta 5 nuevos Pokémon de Galar

Presentados cinco nuevos Pokémon de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch

Fabio Fraga
05/06/2019 15:47
Imagen asociada al video 40537

En la reciente Nintendo Direct responsables de Game Freak en el desarrollo de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han presentado nuevos Pokémon exclusivos de la región de Galar, en donde se desarrolla la nueva historia. James Turner, director artístico de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para Nintendo Switch, presentó 5 nuevos Pokémon convencionales que veremos por los diferentes y amplios escenarios:

Wooloo - Pokémon Oveja

Wooloo tiene el aspecto de una pequeña y redonda oveja. Su pelaje mullido la defiende de los ataques y su lana es utilizada por los fabricantes de la región para hacer productos típicos.

Wooloo - Pokémon Oveja

Wooloo - Pokémon Oveja

Gossifleur - Pokémon Adornofloral

Gossifleur es un Pokémon al que le gustan los lugares al aire libre y la agua limpia, cuyo polen posee propiedades curativas.

Gossifleur - Pokémon Adornofloral

Gossifleur - Pokémon Adornofloral

Eldegoss - Pokémon Adornalgodón

Eldegoss es la evolución de Gossifleur y cambia las hojas por una bola de algodón llena de semillas. Estas semillas tienen un efecto revitalizante en las personas y otros Pokémon de Galar.

Eldegoss - Pokémon Adornalgodón

Eldegoss - Pokémon Adornalgodón

Drednaw - Pokémon Mordisco

Drednaw es un Pokémon capaz de morder rocas y hierro gracias a los bordes serrados y afilados de su mandíbula. Es de naturaleza violenta, así que no todos los entrenadores pueden domarlo.

Drednaw - Pokémon Mordisco

Drednaw - Pokémon Mordisco

Corviknight - Pokémon Cuervo

Corviknight; este Pokémon similar a un cuervo es una de las criaturas que surca los cielos de Galar. Trabaja como taxi volador, permitiendo a los jugadores viajar entre ciudades y otras zonas.

Corviknight - Pokémon Cuervo

Corviknight - Pokémon Cuervo

Recordad que en el pasado se vieron los iniciales Scorbunny, Sobble y Grookey.

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/06/19 02:23:20
00
La que le puedo sacar pega es a Drednaw, pero me han encantado estos primeros, sobre todo Wooloo (wololo) y los tipo Planta para mí siempre me han gustado sus diseños, hasta ahora.
0 0
Ranzord
Ranzord 07/06/19 12:55:57
01
Wooloo es demasiado puro para este mundo. Además es un cambio interesante sobre el típico pequeño carnívoro tipo normal de ruta 1.
El resto están bien, supongo. Corviknight destaca como un skarmory darks, y la verdad es que es muy chulo, pero también es verdad que han ido al diseño edgy, me gustaría verlo con colores más claros al menos en la armadura xd
0 1
Universal
Universal 05/06/19 21:25:50
00
Ninguno tiene diseño malo, pero tampoco me llaman exclusivamente la atención (quizá el cuervo).
La oveja me gusta. Los de planta y la tortuga mordisco regular, y el cuervo en principio mola.
0 0
Hugo-Biggs
Hugo-Biggs 05/06/19 21:03:48
00
Pues ahí va mi opinión :

Wooloo: El diseño me gusta.Espero que tenga evolución y pueda diferenciarse de la línea evolutiva de Mareep (aunque no es difícil, Ampharos de oveja ya tiene poco )

Gossifleur y Eldegoss: Mira, STOP dientes de león, cuando ha salido Gossifleur por sus colores pensaba que seria planta/fuego y me he emocionado pero ha acabado siendo un hierbajo mas...
Drednaw: Otra tortuga mas, aunque el diseño me ha gustado bastante y parece estar basado en una tortuga caimán pero espero que ya no les queden mas especies de tortuga en que inspirarse...

Corviknight: Ya teníamos un cuervo? si, pero joder este mola mil !!

A ver con que nos sorprenden mas adelante...pero personalmente creo que esta generación nos dará buenos diseños.
0 0
Manusaurio
Manusaurio 05/06/19 20:38:08
00
Sinceramente, el cuervo se mea en el 50% de los Pokémon de sexta y séptima generación, lmao
0 0
MetaPunishment
MetaPunishment 05/06/19 18:27:55
01
Voy a sincerarme, me parecen unos Pokémon espantosos y eso que los iniciales me gustaron mucho con respecto a las 2 últimas generaciones.

Existen millones de animales, plantas, objetos o elementos de cualquier tipo en los que se pueden basar, pero deciden traernos especies que ya hemos visto hasta la saciedad a lo largo de toda la saga: Una oveja, algodón/diente de león, una tortuga (Y por si fuera poco de nuevo agua/roca) y otro cuervo.

Cada día veo por deviantArt o Instagram decenas de cuentas de diseñadores que crean su propia región con unas ideas muchísimo más originales que todo el equipo que parece participar en Pokémon lol
0 1
TonetM
TonetM 05/06/19 16:38:32
20
pokemon 179 pokemon 188 pokemon 189 pokemon 159 pokemon 198
(?)
2 0
Torvic
Torvic 05/06/19 16:12:20
00
Corviknigth esta muy guapo, la ovejita Wooloo me parece adorable y Drednaw tambien me gusta. Los pokemon flores ni fu ni fa.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/06/19 15:48:13
00
me han recordado mucho a los pokemon de blanco y negro (por suerte, la mitad buena - regular)

a la espera de ver las sorpresas futuras, pero algún pokemon pim con sus evoluciones pam y pum nos vamos a tragar si o si
0 0
HylianLink
HylianLink 05/06/19 15:46:22
00
Corviknight está muy guapo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.