Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo presenta Dinamax, una nueva mecánica con Pokémon gigantes

Pokémon Espada y Escudo presenta Dinamax, una nueva mecánica con Pokémon gigantes

Se trata de una nueva mecánica que nos permitirá agigantar a nuestros Pokémon

Mario Seijas González
05/06/2019 16:08
Imagen asociada al video 40538

El nuevo Pokémon Direct nos ha traído novedades muy interesantes. Desde luego, una de las más importantes ha sido la introducción de Dinamax, una nueva mecánica que se aplicará a los combates entre entrenadores y a encuentros con Pokémon salvajes. Dinamax es un estado en el que los Pokémon aumentan increíblemente en tamaño y se potencian muchísimo sus habilidades.

En el panorama competitivo, Dinamax entra directamente como una mecánica a tener en cuenta en cada combate. Podremos aplicar el estado Dinamax a nuestros Pokémon una vez por combate, y permanecerán con la bonificación durante 3 turnos. Obviamente, esto abre un nuevo abanico de posibilidades dentro de los enfrentamientos, ya que utilizar este recurso de forma inteligente puede marcar la diferencia entre ganar o perder el combate.

Pokémon Escudo

Dinamax - PKM Espada y Escudo

Multiplicando su tamaño, y su poder

El estado Dinamax no solo aumenta el tamaño de nuestros Pokémon, si no que potencia de los ataques en gran medida. En principio cualquier Pokémon puede someterse al estado de Dinamax, no es necesario que esté en ninguna evolución concreta.

En la región de Galar, la profesora Magnolia será la que nos explicará en detalle el origen y significado del término Dinamax. Nos contará por qué afecta a los Pokémon y cuales son sus aplicaciones en combate. Se trata de una mecánica completamente nueva, veremos qué tal se desarrolla y cómo cambia la forma de entender el competitivo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo .

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/06/19 02:20:12
00
Lo único que no me ha gustado. Con esto se han desviado y me dañaron un poco el buen sabor de boca que tenía viendo el tráiler.
0 0
Ranzord
Ranzord 07/06/19 13:09:10
00
además de que puede hasta estar justificada en el lore basándose en las leyendas sobre gigantes que hay en países del norte de europa me parece que igual nos estamos tomando demasiado en serio una mecánica de una saga pensada para niños xdd

la idea no me parece excepcionalmente divertida, sobre todo comparada con las megaevoluciones (de las cuales ya no me espero nada teniendo en cuenta que esto seguramente sea el equivalente), pero a lo mejor hasta está interesante como mecánica teniendo en cuenta que es un bufo de 3 turnos. Por otra parte las animaciones de los ataques dynamaxeados están muy guapas, pa que luego digan que ya no se las trabajan tan bien como antes xd

como apunte un leak mencionado aquí advertía que a parte del dynamax habría otra cosa que sería el gigantamax, que supuestamente cambia también la apariencia, así que en ese caso a lo mejor sacia un poco las ganas de nuevas megas
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 05/06/19 22:38:52
00
No me a gustado eso de los Pokemon gigantes. Estoy pensando en no comprarlo. En serio. Ya parecían Digimon pero es que ahora parecen Megazor de los Power Ranger.
0 0
Universal
Universal 05/06/19 21:17:52
00
No recuerdo como era el capítulo exactamente, ¿pero nadie va a mencionar al Gengar y Alakazam gigantes del anime? xD

Bueno, me imaginaba que iban a sacarse algo como esto de la manga. En la sexta generación fueron las megas, en la séptima los ataques Z, y en esta esto.

¿Se supone que el Gyarados era gigante? Porque realmente me parecía uno normal, pero respetando el tamaño que hemos visto algunas veces en el anime.

De momento la idea ni me gusta ni me desagrada.
0 0
Hugo-Biggs
Hugo-Biggs 05/06/19 21:10:14
00
Se están viniendo muy arriba con lo de las nuevas mecánicas, no me atrae nada la idea del estado Dinamax...pero llegados a este punto, solo espero que añadan Mega-evoluciones nuevas para intentar reparar el corasonsito de un fan triste.
0 0
Manusaurio
Manusaurio 05/06/19 20:34:40
02
Se nota que más de uno no juega a Pokémon Go.
Esto está sacado tal cual de las incursiones del juego
0 2
KidElLladre
KidElLladre 05/06/19 18:49:30
00
Pero, a ver, podrían poner este fenómeno en un mundo onírico o virtual y aún sería una buena opción, pero en lo que se supone que es el mundo real, ya es pasarse un poco...

Anteriormente, en la oficina de Game Freak: "¡Vamos, gente, a ver quién tiene la idea más absurda, que la incorporaremos al juego!"
0 0
monty
monty 05/06/19 18:09:55
00
Se han copidado de los malos de los Power Ranger.
Ycon el legendario, de Sif.
0 0
javifg92
javifg92 05/06/19 16:39:11
00
Qué risa cuando saque a mí Wailord en forma dinamax...
0 0
DFL
DFL 05/06/19 16:24:56
00
Obviando lo absurdo, hay que admitir que visto así en el tráiler luce espectacular la tontería de agrandarlos. ¿Que lo considero buena idea? Me parece una soberana gilipollez.

Considero genial esto de tener a cierta parte de la plantilla que, debido a sus capacidades cognitivas, pues desgraven, pero no me jodas, no los pongas en la etapa del brainstorming.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/06/19 15:35:04
00
todo me ha gustado salvo los añadidos al estilo pokemon GO (pokemon gigantes y incursiones)

el diseño de los legendarios mola pero tienen colores muy parecidos a greninja, seguro que el tercer legendario es algo inesperado (arco, pistola? XD, bastón mágico)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.