Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; mostrada la silueta de un nuevo Pokémon Singular

Pokémon Espada y Escudo; mostrada la silueta de un nuevo Pokémon Singular

Se trata de una nueva especie y del presumiblemente Pokémon nº 891 que llegará en un futuro a los juegos

Angel de la Iglesia
15/02/2020 12:56
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El Pokémon 891 se anunciará oficialmente el próximo Pokémon Day

Pokémon ha empezado muy fuerte 2020. Si con el anuncio de su expansión no bastaba, ahora hay que sumarle el hecho de que en breve tendremos el anuncio oficial de un nuevo Pokémon Singular que llegará en los próximos meses ha 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y del cual ya hemos podido ver la silueta que veis en la imagen superior. 

Y es que, tal y como se ha anunciado recientemente en los medios oficiales de Pokémon, este nuevo Pokémon es tratado como un Singular, es decir, una categoría diferente a la de Pokémon Legendario, en la que se incluye a Mew, Celebi, entre otros. Dicho esto, hay que decir que este Pokémon se mostrará oficialmente el próximo 27 de febrero de 2020, durante el Pokémon Day, revelando todos sus datos al respecto. 

De la misma forma, hay que decir que, de momento, son muy pocos los detalles que se saben al respecto más allá de su silueta y de que al parecer saldrá en la próxima película de 'Pokémon: Coco', de la misma forma que Marshadow y Zeraora tuvieron su rol protagónico en el pasado. 

Asimismo, el anuncio de este Pokémon no debería pillar por sorpresa a nadie, ya que en el pasado se pudo ver que habría un total de 8 nuevos Pokémon gracias a los datos revelados en el pase de expansión.  De esta forma, a día de hoy faltarían dos más por confirmarse de acuerdo a todos los que conocemos en mayor o menor medida de momento. 

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.