Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; confirmado el evento de Zeraora Shiny

Pokémon Espada y Escudo; confirmado el evento de Zeraora Shiny

Durante una semana podremos enfrentar al poderoso Pokémon Singular de tipo eléctrico

17/06/2020 16:02
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Zeraora estará disponible en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han recibido durante el día de hoy la nueva expansión de sus títulos: La Isla de la Armadura. Y para celebrar esta misma llegada, desde The Pokémon Company han querido recompensar a los fans con un regalo muy especial, el cual pasa por tener de protagonista al Pokémon Singular Zeraora, el cual estará disponible en las Incursiones de todo el mundo. Ahora bien, de acuerdo a lo revelado, hay unos puntos a tener en cuenta: 

Zeraora no será capturable en las Incursiones

Todos los jugadores recibirán de regalo un Zeraora Shiny en Pokémon HOME (en su versión para móviles y transferible a las entregas de Nintendo Switch) si derrotan a 1 millón de Zeraora en el tiempo límite. 

Fecha: Zeraora estará disponible desde hoy mismo, 17 de junio, hasta el próximo 28 de junio. 

Es necesario descargar la última actualización del Área Silvestre (en Regalo Misterioso) para desbloquear a Zeraora

Zeraora podrá salir en las Incursiones tanto en su versión estándar como en la Shiny. 

En otras palabras, parece que el Pokémon Singular Zeraora repetiría la misma jugada que se pudo ver el pasado mes de febrero (y principios de marzo) con Mewto, el cual supuso un reto que exigía a los jugadores unirse para poder derrotarle. De igual forma, parece que esta vez la recompensa no serán mejores objetos, sino directamente la posibilidad de conseguir a este Pokémon en su versión variocolor. 

Cabe mencionar que de momento no nos hemos enfrentado a él, por lo que desconocemos cual es su potencial, ya que, por ejemplo, Mewtwo podía atacar tres veces y crear escudos más resistentes. Por todo ello, os deseamos muchísima suerte en este nuevo desafío y recordad que solo tenemos 10 días para conseguir superar el millón de victorias.  Podéis ver la presentación a continuación: 

Imagen asociada al video 41257
Noticias relacionadas