Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Sigue aquí en directo el avance de los DLC a las 15:00 (FINALIZADO)

Pokémon Espada y Escudo: Sigue aquí en directo el avance de los DLC a las 15:00 (FINALIZADO)

Nintendo Switch cada semana nos da un nuevo anuncio, tocándole esta semana a Pokémon Espada y Pokémon Escudo

29/09/2020 15:44
Imagen asociada al video 41571

Pokémon Espada y Escudo: Sigue aquí en directo el avance de los DLC a las 15:00

Sigue aquí el nuevo directo de Pokémon en el cual podremos descubrir nuevos datos sobre los DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En este nuevo evento podremos saber más acerca de el segundo DLC del juego, Las nieves de la Corona, además de si existe la posibilidad de que la compañía incluya alguna nueva actualización al pase de expansión La isla de la Armadura.

Aunque no está confirmado muchos se esperan que en este directo la compañía se centre en Las nieves de la Corona sobre todo porque ya había anunciado que el DLC saldría en otoño de este mismo año. En este evento podría revelarse la fecha oficial de lanzamiento sin embargo no es algo que esté confirmado.

En el caso de no hacerlo , existen muchos aspecto relacionados con Las nieves de la Corona que los jugadores necesitan saber. Por un lado está el aspecto de Slowking de Galar el cual ya sabemos que existe pero todavía no lo hemos visto y por el otro la aparición de diferentes Pokémon Legendarios. Sigue aquí el directo a las 15:00 dentro del horario peninsular para comprobarlo.

Pokémon Espada y Escudo darán más detalles de sus expansiones el 29 de septiembre

A lo largo de estas semanas, hemos visto como Nintendo Switch ha dejado a un lado la ausencia de anuncios para darnos semanalmente al menos una noticia relevante, iniciándose esto con el Indie World de agosto y pasando por el aniversario de Super Mario. Bajo esta premisa, esta semana le ha tocado el turno a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', concretamente a sus dos DLCs, la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona

Tal y como se ha anunciado hace apenas unos escasos minutos, estos dos títulos de Pokémon en Nintendo Switch tendrán un anuncio durante el día de mañana en el que ofrecerán nueva información de sus expansiones ya mencionadas. Eso sí, no esperéis ninguna presentación, ya que, como ocurrió en el pasado, lo más probable es que estemos ante un tráiler de unos minutos. A continuación tenéis el mencionado tweet. Eso sí, los europeos podéis estar tranquilos, ya que nos han confirmado que el anuncio se hará a las 15:00, por lo que no habrá que madrugar.

¿Qué podemos esperar?

Dicho todo esto, han dejado claro que el anuncio será de las expansione,s por lo que nadie debería esperar el anuncio de un nuevo juego o más detalles de otros conocidos como 'New Pokémon Snap'. De la misma forma, es obvio que el peso del anuncio se lo llevará las Nieves de la Corona, con lo que será la nueva aventura del título, aunque tampoco se puede descartar que la Isla de la Armadura reciba aunque sea una mini-actualización. 

Dicho todo esto, mañana a las 15:00 (hora europea) sabremos que es lo que nos tiene preparado Game Freak con las expansiones de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', pudiendo ser la fecha de lanzamiento una de las sorpresas que se revelen. 

Noticias relacionadas