Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Phantump protagoniza una de las escenas más tristes hasta la fecha

Pokémon Espada y Escudo: Phantump protagoniza una de las escenas más tristes hasta la fecha

Un jugador de Pokémon publica un vídeo en el cual se muestra dentro de un Poké Campamento cuando un Phantump salvaje aparece por sorpresa

09/08/2020 02:11
Pokemaster

Phantump

Con el lanzamiento de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, los jugadores comenzaron a tener más libertad a la hora de jugar e interactuar con sus Pokémon. Si bien en otros juegos como Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee los jugadores podían vestir a sus compañeros de viaje además de jugar con él y acariciarlo, en estos se puede jugar con ellos gracias a los Poké Campamentos.

Los Poké Campamentos permiten que nuestro equipo Pokémon descanse, juegue y reponga fuerzas para continuar con la aventura. En él podemos interactuar con los Pokémon hablando con ellos, mostrándole algún juguete o realizando ricos platos de curry que les ayudarán a curar su estado de salud. Por lo general, las acciones que se pueden realizar mientras se está acampado siempre son las mismas, sin embargo algunas veces ocurren cosas de lo más sorprendente.

A través de Reddit un usuario compartió un vídeo en el cual se puede ver cómo está disfrutando tranquilamente con sus criaturas en un Poké Campamento. El vídeo se veía totalmente normal hasta que de repente, un Phantump salvaje aparece. Esta criatura se acerca al entrenador y le dice que quiere estar en su equipo. Luego de esto, le preguntan al jugador si quiere añadir a Phantump al equipo y al responder que sí, la propia criatura se mete en una Pokéball.

Reddit

Esta inaudita situación ha provocado el asombro de muchos jugadores de Pokémon ya que no conocían esta extraña función del juego. Por otro lado, muchos se han entristecido al ver el vídeo ya que según la descripción oficial de la Pokédex, los Phantump son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y acabaron convirtiéndose en Pokémon al habitar un tocón de un árbol.

Noticias relacionadas