Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Phantump protagoniza una de las escenas más tristes hasta la fecha

Pokémon Espada y Escudo: Phantump protagoniza una de las escenas más tristes hasta la fecha

Un jugador de Pokémon publica un vídeo en el cual se muestra dentro de un Poké Campamento cuando un Phantump salvaje aparece por sorpresa

Sin avatar
09/08/2020 02:11
Pokemaster

Phantump

Con el lanzamiento de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, los jugadores comenzaron a tener más libertad a la hora de jugar e interactuar con sus Pokémon. Si bien en otros juegos como Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee los jugadores podían vestir a sus compañeros de viaje además de jugar con él y acariciarlo, en estos se puede jugar con ellos gracias a los Poké Campamentos.

Los Poké Campamentos permiten que nuestro equipo Pokémon descanse, juegue y reponga fuerzas para continuar con la aventura. En él podemos interactuar con los Pokémon hablando con ellos, mostrándole algún juguete o realizando ricos platos de curry que les ayudarán a curar su estado de salud. Por lo general, las acciones que se pueden realizar mientras se está acampado siempre son las mismas, sin embargo algunas veces ocurren cosas de lo más sorprendente.

A través de Reddit un usuario compartió un vídeo en el cual se puede ver cómo está disfrutando tranquilamente con sus criaturas en un Poké Campamento. El vídeo se veía totalmente normal hasta que de repente, un Phantump salvaje aparece. Esta criatura se acerca al entrenador y le dice que quiere estar en su equipo. Luego de esto, le preguntan al jugador si quiere añadir a Phantump al equipo y al responder que sí, la propia criatura se mete en una Pokéball.

Reddit

Esta inaudita situación ha provocado el asombro de muchos jugadores de Pokémon ya que no conocían esta extraña función del juego. Por otro lado, muchos se han entristecido al ver el vídeo ya que según la descripción oficial de la Pokédex, los Phantump son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y acabaron convirtiéndose en Pokémon al habitar un tocón de un árbol.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 06/08/20 16:39:45
00
Lo único triste aquí es ver cómo PokéMaster está alcanzando nuevos niveles de mediocridad. ¿Ahora publican las noticias cortadas? la parte final del texto obviamente está incompleta ¿qué pasó con el resto? ¿lo olvidaron? ¿o acaso se borró por un fallo de su plataforma? lo que haya sido deja ver la poca atención que prestan a sus contenidos, esto lleva publicado más de 24 horas y nadie del staff lo corrigió, o peor aún, nadie se dio cuenta. Estos problemas son cada vez más comunes ¿qué pasó con la calidad?

La mecánica de atraer Pokémon al Campamento en Espada y Escudo se conoce desde hace mucho tiempo, así es como se obtienen Pokémon con el Emblema Curri. No todos los jugadores habrán escuchado sobre esto, sabemos que algunos viven bajo una roca y no se enteran de nada, pero tampoco es para tratarlo de inaudito como si nadie lo supiera o como si hubiera sido recién descubierto, porque no es así. Y para ejemplos tomen un par de la misma fuente que ésta noticia, con 8 meses de antigüedad:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/e02d96/apparently_you_can_find_wild_pokemon_in_your_camp/

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/e0owul/wild_pok%C3%A9mon_asked_to_join_party_in_camp_sword/
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 06/08/20 13:23:23
00
A mi esto no me ha pasado nunca, porque he acampado a lo mucho 10 veces. Pero vamos, que el que aparezca un Pokémon que puedes quedarte no es nada nuevo. Ya se sabía, otros solo te dan objetos.
0 0
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 06/08/20 10:13:31
00
Se os ha olvidado completar el copy paate XD esta... """""Noticia""""" no esta completa!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.