
Pokémon Espada y Escudo: Más de 200 especies de anteriores generaciones llegarán con las nuevas expansiones
Pokémon Espada y Escudo recibirá en 2020 más de 200 especies de generaciones anteriores
En el reciente Pokémon Direct, que ha estado centrado en el nuevo Pokémon Mundo Misterioso y en las dos expansiones de Pokémon Espada y Escudo, Game Freak ha anunciado que la Pokédex de Galar se ampliará. La llegada de las expansiones La isla de la armadura (que llegará en junio) y Las nieves de la corona (que llegará en otoño) introducirá en el juego más de 200 Pokémon procedentes de anteriores entregas de la saga.
Sin embargo, no será necesario comprar el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo para poder hacernos con estos Pokémon añadidos, ya que Game Freak ha anunciado que lanzará actualizaciones gratuitas para todos los jugadores. De esta manera podremos conseguir los nuevos Pokémon de diferentes formas, como por intercambio, a través de la nueva aplicación Pokémon Home (que llegará en febrero) u otros medios
Este Pokémon Direct con el que comenzamos el año nos ha dejado el anuncio del primer pase de expansión de la saga de videojuegos (aunque no es novedad en juegos para Nintendo Switch), que estará compuesto por dos expansiones. El pase costará 29,99 € y ampliará la experiencia original de la región de Galar que vimos el pasado mes de noviembre con Pokémon Espada y Escudo. The Pokémon Company y Game Freak se desmarcan de esta forma de lanzar una versión definitiva de Espada y Escudo al estilo Ultrasol y Ultraluna.





