Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: así funciona la Aventura Dinamax de las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: así funciona la Aventura Dinamax de las Nieves de la Corona

Con esta nueva mecánica, los jugadores que adquieran el DLC podrán hacerse con la mayoría de los Pokémon legendarios de la saga

18/10/2020 18:07
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Escudo: Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: nuevos detalles sobre la Aventura Dinamax

La próxima semana, en apenas 5 días, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' llegarán al final de su cobertura (al menos hasta donde sabemos) con el lanzamiento de Las Nieves de la Corona, el segundo DLC que nos llevará a una nueva zona de la región donde podremos conseguir a múltiples Pokémon nunca antes vistos en la octava generación y, entre los cuales, se incluyen a la mayoría de Pokémon Legendarios, los cuales podrán ser obtenidos a través de una nueva mecánica: la Aventura Dinamax, de la cual ya hemos podido conocer su funcionamiento. 

¿Cómo funciona la Aventura Dinamax?

Tal y como se ha detallado, la aventura Dinamax nos obligará a luchar en 4 combates, siendo el último de ellos contra el legendario de turno, debiendo llevar Pokémon alquilados y pudiendo cambiar a estos por cualquiera de las capturas que vayamos haciendo. Ahora bien, los nuevos detalles, que hacen más complicado este desafío, son los siguientes: 

Para llegar al Pokémon Legendario, habrá que derrotar previamente a 3 Pokémon en Incursiones. 

Solo se puede luchar una vez contra el Legendario (no podremos tener 20 Mewtwo, por ejemplo). Asimismo, si los derrotamos, la captura será segura, es decir, con un ratio del 100%. 

Se puede jugar hasta 4 jugadores online o local. En caso de no llenarse los huecos, se hará con NPCs del juego. Desconocemos si serán los mismos de las Incursiones normales o nuevos.

Los Pokémon no recuperan ni PP ni PS entre Incursiones. 

Es posible elegir el camino a seguir, donde solo sabremos el tipo del Pokémon al que nos podemos enfrentar. 

En caso de que el legendario nos derrote, podremos entrar de nuevo a su Incursión. Estará disponible hasta que sea capturado. 

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas