Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades y marcan un nuevo récord para Nintendo

Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades y marcan un nuevo récord para Nintendo

El reciente estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura trae consigo no solo nuevas aventuras para los entrenadores, sino un gran logro para Nintendo

24/11/2022 16:07

Pokémon Escarlata y Púrpura

Con casi una semana desde su estreno, los jugadores no han dudado en lanzarse a la aventura de Paldea. Con un amplio mundo por explorar, completa libertad y la posibilidad de jugar con amigos, esta propuesta ha llegado a Nintendo Switch para dejar claro que quiere hacer historia. No solo es el primer juego que llega con la opción de mundo abierto o incluso con posibilidad de jugar con cuatro amigos, sino que también ha supuesto un récord para Nintendo.

Pokémon Escarlata y Púrpura han conseguido vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial, sumando para este hito tanto las versiones digitales como físicas. Una gran hazaña que han logrado en su primer fin de semana. Por ello, tal y como confirma Nintendo en su nota de prensa y con sus datos oficiales, es un nuevo hito para la serie principal de los juegos de Pokémon al convertirse en los títulos más vendidos en la historia de Nintendo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Una nueva aventura ha llegado para hacer historia

Paldea es una nueva región en la que tanto los nuevos entrenadores como los veteranos pueden explorar con total libertad. Marcando su propio ritmo y disfrutando de la aventura en el orden que prefieran, la compañía invita a todos los jugadores a disfrutar de la experiencia tal y como quieran, garantizando de este modo que todos los jugadores tengan esa facultad para sentir que la aventura es personalizada a lo que el jugador desee encontrar.

Por el momento, hay que esperar para comprobar qué otras grandes experiencias nos pueden mostrar Pokémon Escarlata y Púrpura. Mientras tanto, para todos esos jugadores que buscan disfrutar del mundo de principio a fin y completar la experiencia al máximo, recordamos que ponemos a vuestra disposición una completa guía de Pokémon Escarlata y Púrpura, con todos los detalles para completar la aventura al 100%.

Noticias relacionadas