Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Gimmighoul, su nuevo Pokémon tipo fantasma

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Gimmighoul, su nuevo Pokémon tipo fantasma

Tras su misteriosa aparición en Pokémon Go, Gimmighoul se presenta en un nuevo tráiler con sus dos formas

06/11/2022 16:03
Imagen asociada al video 42552

La cuenta atrás para el estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura ha comenzado y, con ello, llegan cada vez más sorpresas inesperadas. Desde las tres de la tarde de ayer, los jugadores han estado pendientes de una misteriosa web con un cofre. No solo eso, sino que la sorpresa venía de la mano de un misterioso Pokémon que llegaba a Pokémon Go, paseándose con una moneda a su espalda.

Si bien durante horas se habló de una posible filtración inesperada, la cuenta atrás no solo nos ha dejado con una serie de animaciones del cofre o incluso el sonido del Pokémon, sino un nuevo tráiler que nos permite conocer a Gimmighoul. Este simpático Pokémon de tipo fantasma llega en dos formas, las cuales se han presentado como forma andante y forma cofre y que se suman a la larga lista de Pokémon confirmados para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Gimmighoul, el escurridizo Pokémon cofre

Con un nuevo tráiler protagonizado por los profesores Willow y Cinio, descubrimos que Gimmighoul tiene dos formas. La más común y la que la mayor parte de los entrenadores se encuentran es a este metido en su cofre. Este pesa y le hace moverse lentamente, a pesar de que su principal intención es llenar este cofre de monedas. 

No es él quien se encarga de ir recogiendo las monedas que encuentra, sino que manipula a todo Pokémon y persona que se acerca para que se encarguen ellos de recoger las monedas. Tiende a esconderse en tiendas y lugares que no suelen frecuentarse, por lo que le resulta más sencillo mantener bajo control a todas sus víctimas.

Imagen asociada al video 42553

Sin embargo, su segunda forma ha sido señalada como andante ya que no se esconde en el cofre ni está cerca de este. Esta forma ha sido vista en Pokémon Go, mostrando a un pequeño Pokémon con una moneda a su espalda. Sin embargo, mientras que el juego de Niantic mantiene la calma y se acerca a todo entrenador que consigue una moneda, en Paldea huye de todo entrenador o entrenadora que intenta acercarse, hasta el punto de que no hay ninguno que haya conseguido atraparlo.

Por el momento, tendremos que esperar nuevos detalles de este misterioso Pokémon que parece ansioso por conseguir monedas. Aunque lo que sí nos ha dejado es una confirmación de que Pokemon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán conectividad disponible a partir de 2023. Por ahora, seguiremos atentos a más novedades y centrados en el estreno del exclusivo de Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Noticias relacionadas