Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura preparan un nuevo evento de teraincursiones protagonizado por Charizard

Pokémon Escarlata y Púrpura preparan un nuevo evento de teraincursiones protagonizado por Charizard

Los juegos de la novena generación ya están disponibles y ponen fecha para los próximos eventos de Paldea

19/11/2022 12:46

Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Por fin! Tras largos meses de espera, Pokémon Escarlata y Púrpura ya han visto la luz, y los Entrenadores están como locos iniciando la aventura en Paldea. Aunque todavía queda mucha historia por disfrutar, los juegos ya nos presentan los primeros eventos de teraincursiones, y en el mes de diciembre habrá uno muy especial relacionado con Charizard. ¡Atento!

Teraincursiones de cristales negros con Charizard: todo lo que debes saber

Tipo de teraincursiones: De cristales negros

Características: Pokémon más fuertes y mejores recompensas

Fecha: De la noche del 2 a la noche del 4 de diciembre y de la noche del 16 a la noche del 18 de diciembre

Pokémon especial: Charizard con el Emblema Imbatibilidad y de teratipo Dragón

Aunque por suerte nosotros pudimos jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura un poco antes que el resto para poder traeros un análisis de la novena generación, la mayoría de los Entrenadores llevan apenas unas horas recorriendo Paldea. Y aunque ahora todos se centran en la historia, pronto tendremos nuevos eventos para realizar actividades diferentes.

Hace apenas una semana conocíamos ‘¡Aquí está Eevee!’, el primer evento de teraincursiones de los nuevos juegos de Pokémon. Pero no es el único evento de este tipo que tendremos en los próximos meses, sino que ya podemos ir apuntando en nuestro calendario dos fines de semana de diciembre, porque tendremos otro muy similar.

Se trata de un evento de teraincursiones de cristales negros que se llevará a cabo durante los fines de semana del 2 al 4 y del 16 al 18 de diciembre. En estas fechas, podremos encontrar cristales negros por toda la región de Paldea, que guardan una característica diferente a los cristales de las teraincursiones normales.



En este caso, los Pokémon que aparecen en las teraincursiones de cristales negros son mucho más fuertes, y si somos capaces de derrotarlos, las recompensas que obtendremos serán mucho mejores. Pero no solo eso, sino que Charizard con el Emblema Imbatibilidad aparecerá en estas incursiones, y será de teratipo Dragón.

Charizard con Emblema Imbatibilidad de teratipo Dragón

Es importante tener en cuenta que las teraincursiones de cristales negros podrás encontrarlas después de completar determinados eventos del final del juego. Pero si todavía no las has completado, también podrás participar si te unes con otros Entrenadores en el modo multijugador. Sea de una forma o de otra… ¡No te lo pierdas!

Fuente: Pokemon.com

Noticias relacionadas