Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura ponen detalles y fecha para su siguiente 7 Star Tera Raid Battle

Pokémon Escarlata y Púrpura ponen detalles y fecha para su siguiente 7 Star Tera Raid Battle

Finales de año serán días intensos para los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura que quieran adentrarse en la vertiente cooperativa.

19/12/2022 09:52

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya puedes ir anotando en el calendario las fechas que te daremos a continuación. Pokémon Escarlata y Púrpura nos ofrecerán nuevos eventos para el modo 7 Star Tera Raid Battle, perfectos para aquellos usuarios que disfrutan de la vertiente cooperativa del videojuego. 

La primera de las fechas nos llevará desde el 23 al 25 de diciembre contra Delibird. Mientras tanto y de cara a finales de año, del 30 de diciembre hasta el 15 de enero de 2023 podremos repetir la mecánica aunque esta vez con Cinderace.  

Es de esperar que a lo largo del próximo año Pokémon Escarlata y Púrpura reciban mucho más contenido tanto en forma de eventos como las esperadas expansiones para seguir viajando a través de Paldea. Por ahora, y dado el reciente lanzamiento del videjuego, Game Freak no se ha pronunciado sobre el siguiente contenido para Escarlata y Púrpura. 

Noticias relacionadas