Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevo código de regalo misterioso

Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevo código de regalo misterioso

Los regalos no paran en Pokémon Escarlata y Púrpura, con nuevas opciones para desbloquear material para los bocadillos

15/12/2022 16:39

Pokémon Escarlata y Púrpura

La aventura en Paldea no ha hecho más que empezar. Y mientras que muchos buscan la ayuda en la guía de Pokémon Escarlata y Púrpura para completar la historia al 100%, otros no dudan en aprovechar al máximo los regalos misteriosos que Game Freak y The Pokémon Company nos ofrece. Si bien tenemos todavía un código activo para este diciembre, la compañía nos ha sorprendido con un código más.

Este nuevo código nos propone hacernos con un pack de objetos de forma totalmente gratuita. Por ello, si eres de los que están disfrutando de la propuesta, es el momento de que todos los jugadores se hagan con el nuevo código de regalo compartido en redes sociales y el cual nos dará nuevos ingredientes para los bocadillos.

Nuevo código para regalo misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

El código SALTV1NEGAR está disponible desde hoy mismo hasta el próximo 18 de diciembre. Por ello, es recomendable que si quieres hacerte con todos los ingredientes, accedas ahora mismo al juego para poder canjearlo. Después de todo, te ofrece una buena selección de ingredientes que poder utilizar en los bocadillos para tus Pokémon.

¿Tendremos nuevos códigos de regalo misterioso? Por lo que parece, todos los jugadores van a poder disfrutar de una amplia selección de ingredientes en los próximos días. Por ello, es sumamente importante estar atentos a las novedades que la compañía vaya compartiendo y, con ello, hacer que nuestra experiencia siga siendo un poco más completa.

Noticias relacionadas