Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: El elemento químico oculto en el nombre de un Pokémon y sus evoluciones

Pokémon Escarlata y Púrpura: El elemento químico oculto en el nombre de un Pokémon y sus evoluciones

Estos Pokémon no solo guardan relación en su evolución, sino también en el juego de palabras que une sus nombres

04/02/2023 13:58

Pokémon Escarlata y Púrpura

A la hora de disfrutar del mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura, nos encontramos con una propuesta variada y ajustada a los deseos de cada jugador. No solo se nos invita a poder disfrutar de una experiencia de mundo abierto en el que seguir conociendo el mundo Pokémon, sino también poder competir en busca de convertirse en el mejor entrenador de Paldea.

Y si bien completar al 100% Pokémon Escarlata y Púrpura requiere de un poco de ayuda, hay otros secretos que requieren de estar muy atento. Este es el caso de tres Pokémon que podemos encontrar en el mundo de Paldea y los cuales tienen el nombre de Nacli, Naclstack y Garganacl. ¿Sabes qué secreto ocultan en su nombre?

Reddit

El elemento químico oculto en el nombre de estos Pokémon

Se trata de un juego de palabras que, a su vez, tiene una combinación con su estilo y tipo de Pokémon. Se trata del elemento químico NaCl (cloruro de sodio), el cual nace de una secuencia de letras presente en los tres nombres. De este modo, no solo nos encontramos con el inicio de nombre, sino incluso con el cierre del nombre de la tercera evolución. Y es que, entre las habilidades de Nacli, se encuentra "sal purificadora".

Se trata pues de uno de esos juegos de palabras que ocultan la relación de estos tres Pokémon. No es la primera vez que vemos a los desarrolladores realizar este tipo de unión. En su momento, os mostramos cómo el nombre de las tres aves legendarias tienen una unión mayor de lo que muchos llegan a ver.

Noticias relacionadas