Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Consigue un Pokémon con este código de regalo misterioso

Pokémon Escarlata y Púrpura: Consigue un Pokémon con este código de regalo misterioso

Consigue a uno de los Pokémon más destacados en competición con un regalo muy especial por parte de The Pokémon Company

17/02/2023 14:43

Pokémon Escarlata y Púrpura

El mundo de Pokémon sigue siendo capaz de darnos grandes sorpresas y muy especiales en realidad. Esto lo demuestra no solo con la cantidad de contenido que se ha presentado con Pokémon Escarlata y Púrpura, sino con la de sorpresas que van compartiendo con los jugadores de manera inesperada. Si recientemente se nos hablaba de los preparativos para el Día de Pokémon, ¿creías que las sorpresas se iban a acabar? Nada más lejos de la realidad.

Ha llegado el momento de que los jugadores sigan disfrutando de una gran variedad de contenido, esta vez con la posibilidad de conseguir a un Pokémon totalmente gratis. Se trata de un regalo muy especial y por tiempo limitado ya que la oferta se acabará el próximo 20 de febrero. ¿De qué Pokémon se trata? Nada más y nada menos que Garganacl, uno de los favoritos en el competitivo.

Regalo misterioso en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para poder conseguir a este Pokémon único, los jugadores tienen que canjear el siguiente código: 1STCHAMPSV. Recuerda que es de forma bastante temporal ya que a partir del 20 de febrero, este código ya no será válido. Por ello, si quieres hacerte con uno de los Pokémon más destacados en el competitivo, este es tu gran momento.

Si eres de los jugadores que esperan impacientes la llegada del Día de Pokémon y todavía disfrutan de las aventuras presentes en Paldea o acaba de llegar a esta, recuerda que puedes consultar nuestra completa guía de Pokémon Escarlata y Púrpura. En esta no solo te detallamos los secretos, sino también cómo completar todas las misiones presentes en el juego para que consigas el 100%.

Noticias relacionadas