Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura confirma a los próximos protagonistas de sus teraincursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma a los próximos protagonistas de sus teraincursiones

The Pokémon Company y Game Freak ya tienen lista la próxima teraincursión para Pokémon Escarlata y Púrpura

15/02/2023 14:32

Pokémon Escarlata y Púrpura

El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura no deja de avanzar y sorprender a todos los jugadores. Paldea ha demostrado estar vivo, no solo con la presencia de todo tipo de Pokémon, sino con su mundo abierto cargado de aventuras. Y si bien muchos jugadores podían esperar que las aventuras se centrasen exclusivamente en la presencia de las misiones, la realidad es completamente distinta.

Las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura no dejan de llegar. Y si recientemente pudimos disfrutar de la experiencia propuesta por Tandemaus, ahora va a llegar el turno no de uno, sino de dos protagonistas. Así lo han adelantado desde Serebii, donde han indicado que The Pokémon Company y Game Freak ya han confirmado que la próxima teraincursión estará protagonizada por Garchomp y Sylveon.

Prepárate para las nuevas incursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Este evento tendrá lugar del 17 de febrero al 19 de febrero, por lo que será una oportunidad perfecta para que los jugadores puedan capturar a Garchomp y Sylveon en distintas formas de teraincursión. Lo mejor es que se podrán adquirir en cualquiera de las versiones disponibles, por lo que es una oportunidad perfecta para todos los entrenadores dispuestos a completar un poco más su equipo.

De este modo podemos comprobar que Paldea todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores. Estaremos pendientes de todas las novedades que estén por llegar así como las sorpresas que lleguen con el Día de Pokémon. Y si todavía no has terminado tu aventura y hay ciertas partes que se te hacen bola, te recordamos que tienes a tu disposición nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura con todo lo que necesitas para completar la aventura al 100%.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas