Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura comparte un nuevo código de regalo misterioso

Pokémon Escarlata y Púrpura comparte un nuevo código de regalo misterioso

Con este código de regalo misterioso podrás hacerte con una serie de artículos interesantes para el juego

02/12/2022 15:54

Pokémon Escarlata y Púrpura

El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha actualizado, dando solución así a algunos de los problemas que muchos de los jugadores habían compartido. Esto sin duda sigue una clara intención por parte de la compañía de mantener el éxito que ha sido la obra desde su estreno, marcando un récord de ventas en su primer fin de semana. Por ello, ¿hay algo mejor que celebrar esto que con un regalo misterioso?

Explorar Paldea nos lleva a vivir todo tipo de aventuras, ya sea con los Pokémon y esas ganas de convertirnos en los mejores entrenadores del mundo tratando de ayudar a descubrir el gran misterio que se oculta en el mapa. Por ello, con intención de animar a los jugadores a seguir disfrutando de la experiencia, The Pokémon Company ha liberado un nuevo código para Pokémon Escarlata y Púrpura y el cual se puede canjear totalmente gratis.

Todos los detalles para canjear el regalo misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Debes saber que este código está disponible a nivel mundial. Se trata de un código que podemos canjear de forma totalmente gratuita, aunque debemos recordar que estará disponible por tiempo limitado.

Código disponible - HAJ1ME0R1G1NAL

Disponible hasta el 31 de enero de 2023

Mediante este código, los jugadores reciben un total de 60 ingredientes para los sándwiches. Esto nos ofrece, en concreto, la posibilidad de conseguir 10 de Crema de cacahuete, 10 de jamón serrano, 10 de hamburguesa, 10 de queso crema, 10 de fideos y 10 de arroz. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo podrás canjear el código una vez por partida o, incluso, tendrás que reclamarlo durante la fecha en la que esté disponible. Por ello, si quieres seguir disfrutando de un viaje agradable por Paldea, esta es tu oportunidad. Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura, en la que te contamos todo lo que necesitas saber para poder completar la historia al 100%.

Noticias relacionadas