Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura celebran nuevas teraincursiones de Dragapult e Hydreigon

Pokémon Escarlata y Púrpura celebran nuevas teraincursiones de Dragapult e Hydreigon

Game Freak y The Pokémon Company confirman nuevas teraincursinoes para este fin de semana

04/01/2023 13:27

Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Ya te has lanzado a la aventura en Paldea? Recorrer la región en la que se protagoniza el nuevo título de Pokémon Escarlata y Púrpura trae consigo no solo una de las experiencias de mundo abierto más deseadas de la licencia, sino también una serie de sorpresas inesperadas. Y si bien la aventura nos invita a recorrer el mundo para hacernos con todos, ¿por qué no aprovechar al máximo las incursiones que se ponen a nuestra disposición?

Hemos podido disfrutar de teraincursiones protagonizadas por Eevee, Charizard e incluso Cinderace. ¿Por qué no aprovechar a completar un poco más nuestro equipo con el tipo dragón? Esta es la oportunidad que nos ofrece Game Freak y The Pokémon Company con su nueva teraincursión anunciada en la que veremos a Hydreigon y Dragapult en incursiones de cuatro y cinco estrellas.

Fechas y todos los detalles de la teraincursión de Hydreigon y Dragapult

Estas teraincursiones tendrán lugar del 6 de enero a partir de la 1 de la mañana hasta el 8 de enero a las 00:59 horas. De este modo, los jugadores tendrán dos días para poder disfrutar de la oportunidad de sumar a estos dos Pokémon en su colección. Una forma única de seguir aumentando a su equipo con poderosos Pokémon en un tiempo limitado.

Por supuesto, recordamos que muy pronto Cinderance regresará a Pokémon Escarlata y Púrpura con una teraincursión. Un evento que llegará del 12 al 14 de enero. Por ello, no pierdas la oportunidad de seguir completando tu equipo, prepararte bien para el evento y, ante cualquier tipo de duda, echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura, donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Noticias relacionadas