Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian sus próximas teraincursiones con Pokémon paradoja

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian sus próximas teraincursiones con Pokémon paradoja

La región de Paldea confirma la llegada de nuevas teraincursiones centradas en los Pokémon Colmilargo y Ferrodada

16/05/2023 13:34

Pokémon Escarlata y Púrpura

El mundo de los videojuegos parece haberse paralizado con la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Después de todo, la región de Paldea está dispuesta a demostrarnos que todavía tiene mucho por ofrecer a los jugadores y una prueba de ello es el anuncio de dos nuevas teraincursiones protagonizadas por los Pokémon Paradoja.

Colmilargo y Ferrodada llegan a Pokémon Escarlata y Púrpura con teraincursiones de 5 estrellas. Esto destaca por el hecho de que no son teraircusiones tan limitadas como lo son las de 7 estrellas. Sin embargo, los jugadores no tienen que confiarse ya que, aunque no tengamos que pasarnos el juego para poder participar, estos Pokémon seguirán siendo todo un reto para los jugadores.

Fecha y hora para las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Debes saber que para poder encontrarte y retar a estos Pokémon a un combate, tendrás que reservar hueco este fin de semana. De hecho, se ha confirmado que aparecerán a partir del 19 de mayo a la 1 de la madrugada hasta el lunes 22 de mayo a las 00:59 horas. Además de esto, debemos destacar dos puntos clave.

Colmilargo será exclusivo de las teraincursiones de Pokémon Escarlata y Ferrodada será exclusivo de las teraincursiones de Pokémon Púrpura. Además de esto, se ha indicado que ambos Pokémon podrán aparecer con distintos teratipos, por lo que es una ocasión perfecta para seguir completando un equipo fuerte. Lo único que tienes que asegurarte para poder disfrutar de estas teraincursiones es que has completado las tres rutas para que comiencen a salirte.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas