Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian nuevas Teraincursiones protagonizadas por Chesnaught

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian nuevas Teraincursiones protagonizadas por Chesnaught

La región de Paldea sigue llenándose de actividades para los jugadores, esta vez con una nueva teraincursión de 7 estrellas

08/05/2023 12:04

Pokémon Escarlata y Púrpura

Las aventuras de Pokémon dieron un salto en la experiencia para el jugador con la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se trata de una de las aventuras que nos invita a disfrutar del mundo abierto así como conocer a una nueva generación de Pokémon. Sin embargo, lo que más gusta de estas aventuras es que no dejan de avanzar y sorprender a los jugadores con la llegada de nuevos eventos.

Las teraincursiones van sorprendiendo a todos los jugadores con la llegada de Pokémon fuertes que cambian constantemente su teratipo, lo que puede aprovecharse al máximo en el combate. Y esta vez el gran protagonista no podía ser otro que Chesnaught. Este Pokémon inicial de tipo planta llega desde Kalos con intención de retar a todos los jugadores en sus teraincursiones de nivel 7.

¿Cuándo llegan las teraincursiones de Chesnaught a Pokémon Escarlata y Púrpura?

Estas teraincursiones requieren de que todos los jugadores se hayan acabado las tres rutas para poder participar. Por ello, debes estar seguro de haber terminado estas de cara al 12 de mayo. Después de todo, tenemos unas teraincursiones nuevas que tendrán lugar del 12 al 14 de mayo. ¿Por suerte? Que estas se podrán repetir del 19 al 21 de mayo.

En lo que respecta a datos de interés para los jugadores, Chesnaught contará con teratipo roca. Por ello, es importante que vayas preparando a tu equipo y que conozcas bien sus debilidades. Debes adaptarte y, sobre todo, encontrar el punto más fuerte de tu Pokémon para evitar caer en combate.

Noticias relacionadas