Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata x Elden Ring, el crossover que nadie pidió y ahora todos quieren

Pokémon Escarlata x Elden Ring, el crossover que nadie pidió y ahora todos quieren

Un usuario ha llevado el último juego de Pokémon al RPG de From Software gracias a un mod con resultados espectaculares.

30/12/2022 14:20

Pokémon Escarlata

De Pokémon Escarlata y Púrpura se han hecho infindiad de memes, en parte debido a su rendimiento y errores. No obstante, nadie puede negar que la obra de Game Freak ha cosechado un increíble éxito en lo que a ventas se refiere, introduciendo también nuevas mecánicas a nivel jugable. 

Pero, ¿te imaginas que Pokémon Escarlata y Púrpura hubiera tenido un sistema similar al de Elden Ring? Puede que nunca lo veamos, pero gracias a la activa comunidad de Elden Ring los usuarios han conseguido introducir en las Tierras Intermedias el videojuego de Game Freak ¡y el resultado es para verlo! 

"Elden Ring x Pokémon Escarlata está aquí. Desde Paldea a las Tierras Intermedias, expande tu viaje Pokémon con nuevas invocaciones en Elden Ring"; reza el tweet de Arestame, autor del mod y cuyas imágenes son francamente impresionantes. Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos perfectos para modear, y no es para menos viendo la cantidad de contenido creado por los usuarios que cambian por completo la skin de los personajes, tanto jugadores como NPC. 

Noticias relacionadas