Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: El juguete de Psyduck bailarín que se ha convertido en centro de especulación

Pokémon: El juguete de Psyduck bailarín que se ha convertido en centro de especulación

KFC China ha lanzado una promoción en colaboración con Pokémon donde regalan juguetes de Psyduck y Pikachu.

25/05/2022 13:35
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Pikachu

Como una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos, Pokémon siempre ha generado mucha expectación ante cualquier lanzamiento o colaboración que hayan hecho. Un ejemplo de ello es lo que ha ocurrido en China, cuando KFC decidió lanzar junto a Pokémon un juguete de Psyduck y de Pikachu para celebrar el Día del Niño.

Todos los detalles sobre el Psyduck bailarín

La promoción de KFC China para festejar el Día del Niño ofrecía dos juguetes como regalo al comprar un menú infantil, uno de Pikachu y otro de Psyduck. Ambos juguetes eran parte de la colaboración con la compañía japonesa, sin embargo en esta ocasión la viralidad se la ha llevado el Pokémon de tipo agua.



El funcionamiento de Psyduck es muy básico ya que solamente se limita a realizar un baile balanceándose y agitando las manos hacia arriba y abajo. Pero como todos sabemos, cuando se trata de algo exclusivo de Pokémon se generan muchas especulaciones, y más si es algo que se viraliza en Internet.


La locura por este juguete ha provocado que esté agotado en la mayoría de los locales de KFC China, por lo que los fans de Pokémon están recurriendo a comprar el juguete directamente. De hecho, tanta es la popularidad de este Psyduck bailarín que ya han surgido especuladores que intentan vender este precioso juguete por más de 200 dólares.


Si te gustaría tener un juguete de Psyduck o de Pikachu, lamentamos decirte que la promoción está disponible exclusivamente en China. De todas formas debemos esperar para conocer si se lanzará algún tipo de promoción similar en occidente. 


A pesar de que esta promoción esté disponible únicamente en China, no podemos olvidar que Pokémon no para de traer colaboraciones y promociones con otras empresas, como su colección de zapatos en colaboración con Converse.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas