Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Alas del Crepúsculo finalizará con el capítulo Sky en agosto

Pokémon Alas del Crepúsculo finalizará con el capítulo Sky en agosto

Los especiales para conmemorar la 8º generación terminarán con la conclusión de su principal arco argumental

25/07/2020 19:10
Pokémon Escudo

Pokémon Alas del Crepúsculo

Pokémon Alas del Crepúsculo finalizará en agosto con su último capítulo: Sky

Como viene siendo habitual desde hace varias generaciones, el lanzamiento de nuevas entregas de la rama principal de Pokémon suele venir acompañado de unos especiales de anime basados en diferentes aspectos de la saga. Ocurrió en la 6º con Pokémon Orígenes, en la 7º con Pokémon Generaciones y ha ocurrido con 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' tomando la forma de Pokémon Alas del Crepúsculo.

Sin emnbaergo, al contrario que las anteriores, esta última se ha extendido a lo largo de los meses con capítulos casi mensuales, siendo así que el próximo 6 de agosto el especial llegará a su final con Pokémon: Twilight Wings: Sky, lo que podría traducirse como "Cielo". Este mismo capítulo se publicaría en la fecha señalada a las 13:00 UTC, doblado, como ha sido habitual. al japonés y al inglés y contando con subtítulos en español en esta última versión. 

En cuanto a la trama, no se ha revelado demasiado al respecto, pero nos es difícil pensar que pondrá punto y final al arco argumental que se abrió en el primer capítulo, en el cual John y Tommy, dos chicos ingresados en un hospital, le solicitaron al presidente Rose que le entregase una carta a Lionel para poder ver un combate de este. Cabe mencionar que ya se vio un adelanto de esto en el último capítulo, Moonlight, lo que le da más fuerza a esta especulación. 

De la misma forma, habrá que ver si Judith, Paul, Cathy, Olivia y Alistais hacen un último acto de aparición, algo que no sería tampoco muy raro de ver. Y de la misma forma, es bastante esperanble que Corviknight, Pokémon que le da título a estos especiales y que ha salido en todos estos, haga también aunque sea un cameo. Sea como fuere, el día 6 de agosto terminará Pokémon Aas del Crepúsculo, debiendo esperar hasta la novena generación para ver algo similar de nuevo. 

Noticias relacionadas