Estás en: Pokemaster > Noticias > Podías hacer aún más difícil Pokémon Puzzle Challenge para Game Boy Color y no lo sabías

Podías hacer aún más difícil Pokémon Puzzle Challenge para Game Boy Color y no lo sabías

Game Boy Color recibió una buena hornada de juegos basados en el universo de Pokémon, uno de los más recordados fue Puzzle Challenge.

21/01/2024 15:43

Pokémon Puzzle Challenge

¿Quién no recuerda la etapa de Pokémon en Game Boy Color? Puede que sólo disfrutáramos de una aventura, Pokémon Oro y Plata, ¡pero vaya aventura! Posiblemente la favorita de la mayoría de los usuarios de la franquicia, y no es para menos viendo lo completa de ésta. A su vez, la portátil de Nintendo recibió infinidad de título basados en la marca, pero a modo de spin of. Uno de los más recordados es Pokémon Trading Card, llevando a la consola el aspecto competitivo del juego de cartas real. Se sumaba también Pokémon Puzzle Challenge, una suerte de Tetris basado en el universo de Game Freak. 

Éste fue también uno de los más populares, llegando más adelante también a 3DS. Los Puzzle Challenge, ya con unas cuantas entregas a sus espaldas, son juegos capaces de exprimir durante horas y horas nuestra cabeza y dedos también sea dicho. Pero, ¿sabías que puedes hacer aún más complicado el videojuego con al menos hasta dos niveles de dificultad? 

No se trata de un truco o código sino de una función que muy, pero muy pocos usuarios conocen. Estos niveles de dificultad como ya estarás imaginando estaban ocultos y no a simple vista como selector. Pues bien, en caso de que quiras rescatar tu Game Boy Color y meter el cartucho de Pokémon Puzzle Challenge para desbloquear estos niveles de dificultad, te comentamos paso por paso cómo hacerlo. 

Lo primero que tienes que hacer es acceder al Modo Desafío o Challenge. Allí presiona al mismo tiempo Select y A mientras estás situado en Hard Mode. Ahora viene la magia. Aparecerá de la nada el modo Super Hard Mode, aún más complicado que el modo difícil. Pero si quieres llevar al extremo la dificultad del videojuego puedes volver a hacer la misma combinación de botones y descubrir (para bien o para mal) que también se desbloquea Intense Mode. Una auténtica pesadilla para los jugadores. Mucha suerte. 

Noticias relacionadas