Estás en: Pokemaster > Noticias > Pikachu, Eevee y Ditto protagonizan los nuevos peluches Pokémon

Pikachu, Eevee y Ditto protagonizan los nuevos peluches Pokémon

Descubre los casi diez nuevos peluches que la franquicia Pokémon protagonizará durante las próximas semanas

Rubén López
13/04/2018 12:53
Merchandising

Los nuevos peluches de Pikachu y Eeve

Presentados los próximos peluches Pokémon

Buen día para los amantes de los peluches Pokémon, pues se ha anunciado varias nuevas e interesantes líneas de novedades de varias criaturas. En primer lugar, The Pokémon Company ha anunciado dos peluches inéditos de Pikachu y Eevee de tamaño real según los datos de la PokéDex. Con un precio de 4860 yen cada uno, que se traduce en unos 36,60 euros al cambio, ambos estarán disponibles en las tiendas Pokémon Center así como las Pokémon Store. En caso de no tener acceso a ellas, Amazon Japan también las comercializará con envío internacional a partir del próximo 25 de abril, aunque las reservas no han sido abiertas a día de hoy.

Galeria de imágenes - Nuevos peluches de Pikachu y Eevee

MerchandisingMerchandisingMerchandising

Ditto continúa transformándose en distintos Pokémon

Por otro lado, la compañía también ha revelado que el Pokémon de tipo normal originario de la primera generación Ditto continuará contando con nuevas líneas de figuras. De esta manera, se ha procedido a anunciar la sexta serie de figuras que muestra a diferentes Pokémon pero que en su rostro se puede reconocer al travieso Ditto. En esta ocasión, The Pokémon Company ha decidido lanzar figuras de Pokémon como Vulpix en su forma Alola, Electrode, Shaymin, Whimsicott, y Absol.

Una vez más, las pequeñas figuras podrán encontrarse en las máquinas de los Pokémon Center así como en las tiendas Pokémon Store de Japón. Obtener una u otra figura será destino del azar mientras que el precio se mantiene en los 300 yen, unos 2,26 euros al cambio.

Galeria de imágenes - Nuevos peluches de Ditto

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising

Pikachu piloto y Pikachu azafato aparece en nuevos peluches

Para finalizar este repaso de lanzamientos, se ha anunciado que a partir de la inaguración de la nueva tienda Pokémon Store del aeropuerto de Itami en Osaka (Japón) el próximo miércoles 18 de abril se podrá adquirir peluches de Pikachu piloto y Pikachu azafato por un precio de 1728 yen, unos 13,01 euros al cambio, de manera exclusiva. Puedes ver estos peluches a continuación:

Galeria de imágenes - Nuevos peluches de Pikachu como azafato

MerchandisingMerchandising

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.