Estás en: Pokemaster > ObjetoDEX > MT
ObjetoDEX

ObjetoDEX

Bienvenido a la Objetodex. Aquí podrás encontrarte con una completa enciclopedia de los objetos aparecidos en los diferentes episodios principales de la saga Pokémon. Desde la primera generación hasta la sexta, pasando por multitud de objetos ocultos de los que seguramente nunca hayas escuchado hablar.

Desde la Objetodex verás descripciones, descripciones oficiales, precios de compra, precios de venta y una imagen de cada objeto. Y no solo eso, sino que además esta utilidad viene ayudada por la locationdex, gracias a la cual podrás saber donde se encuentra cada objeto y de qué forma debes conseguirlo.

Pero para facilitar la tarea de búsqueda ponemos a tu disposición dos menús desplegables con los que podrás acceder a determinados objetos bien sea filtrando por la letra inicial o por su categoría. Anímate y disfruta de toda la información que te ofrecemos de hasta 737 objetos diferentes.

MT

ObjetoCategoriaDescripción
Sprite de MT01MT01 MTLima y afila las garras. Aumenta el ataque y la precisión.
Sprite de MT02MT02 MTEngancha y araña al objetivo con unas potentes y enormes garras afiladas.
Sprite de MT03MT03 MTCrea una onda psíquica que causa daño físico al objetivo.
Sprite de MT04MT04 MTQuien lo usa concentra su energía mental y calma su espíritu para aumentar su ataque especial y su defensa especial.
Sprite de MT05MT05 MTAsusta tanto al objetivo que tiene que cambiarse por otro de su grupo. Si es un Pokémon salvaje, el combate acaba.
Sprite de MT06MT06 MTUn movimiento altamente tóxico que envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
Sprite de MT07MT07 MTInvoca una tormenta de granizo que dura cinco turnos y daña a todos lso Pokémon excepto a los de tipo Hielo.
Sprite de MT08MT08 MTTensa los músculos de quien lo usa y potencia su ataque y su defensa.
Sprite de MT09MT09 MTUn líquido venenoso que cubre al objetivo y provoca un daño doble si este ya estaba envenenado.
Sprite de MT10MT10 MTMovimiento especial que cambia de tipo dependiendo del Pokémon que lo use.
Sprite de MT100MT100 MTHace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
Sprite de MT11MT11 MTQuien lo usa intensifica el efecto del Sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
Sprite de MT12MT12 MTProvoca un ataque de ira en el objetivo que solo le permite usar movimientos de ataque durante tres turnos.
Sprite de MT13MT13 MTAtaca al objetivo con un rayo de hielo que puede llegar a congelarlo.
Sprite de MT14MT14 MTInvoca una tormenta de viento y nieve que envuelve al objetivo y puede llegar a congelarlo.
Sprite de MT15MT15 MTAtaca al objetivo con un potente rayo, pero quien lo usa debe descansar en el siguiente turno para reponer energía.
Sprite de MT16MT16 MTImpresionante pared de luz que reduce el daño de los ataques especiales durante cinco turnos.
Sprite de MT17MT17 MTBloquea todos los ataques. Puede fallar si se usa repetidamente.
Sprite de MT18MT18 MTQuien lo usa invoca una fuerte lluvia que dura cinco turnos y fortalece los movimientos de tipo Agua.
Sprite de MT19MT19 MTAterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
Sprite de MT20MT20 MTUn escudo que protege de problemas de estado, como el sueño o la parálisis, durante cinco turnos.
Sprite de MT21MT21 MTUn ataque de gran potencia que resulta más fuerte cuanto menos le guste el Entrenador al Pokémon que lo usa.
Sprite de MT22MT22 MTAtaque de dos turnos. En el primer turno se concentra luz, y en el segundo se canaliza en un rayo para atacar.
Sprite de MT23MT23 MTEl usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
Sprite de MT24MT24 MTAtaca al objetivo con una fuerte descarga eléctrica que puede llegar a paralizar.
Sprite de MT25MT25 MTAtaca con un terrible rayo que puede paralizar al objetivo.
Sprite de MT26MT26 MTQuien lo usa genera un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
Sprite de MT27MT27 MTUn ataque de gran potencia que resulta más fuerte cuanto más le guste el Entrenador al Pokémon que lo usa.
Sprite de MT28MT28 MTQuien lo usa cava en el primer turno y ataca en el segundo. También se puede usar para escapar de lugares cerrados.
Sprite de MT29MT29 MTAtaca al objetivo con un potente ataque telequinético que le puede bajar la Defensa Especial.
Sprite de MT30MT30 MTLanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Sprite de MT31MT31 MTAtaca con contundentes puñetazos. Puede destriur barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
Sprite de MT32MT32 MTQuien lo usa se mueve tan rápido que deja una estela de sí mismo que aumenta la Evasión.
Sprite de MT33MT33 MTImpresionante pared de luz que reduce el daño de los ataques físicos durante cinco turnos.
Sprite de MT34MT34 MTOnda de porquería que afecta a todos los Pokémon de alrededor y puede causar envenenamiento.
Sprite de MT35MT35 MTAbrasa al objetivo con una intensa llamarada que puede causarle quemaduras.
Sprite de MT36MT36 MTDescarga de lodo tóxico que puede llegar a envenenar al objetivo.
Sprite de MT37MT37 MTTormenta de arena de cinco turnos que daña a todos los Pokémon excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
Sprite de MT38MT38 MTAtaca con una intensa ráfaga de fuego abrasador que puede causar quemaduras.
Sprite de MT39MT39 MTTira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
Sprite de MT40MT40 MTAtaque que desconcierta por su rapidez y que no falla nunca.
Sprite de MT41MT41 MTAtormenta al objetivo y le provoca un ataque de ira que le impide usar el mismo movimiento dos veces seguidas.
Sprite de MT42MT42 MTMovimiento de ataque que dobla su potencia si quien lo utiliza está envenenado, quemado o paralizado.
Sprite de MT43MT43 MTAtaca al objetivo envuelto en llamas. Acumula fuerza y hace subir la Velocidad del usuario.
Sprite de MT44MT44 MTRestaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
Sprite de MT45MT45 MTSi el objetivo es del sexo opuesto, el enamoramiento reducirá las probabilidades de que ataque.
Sprite de MT46MT46 MTQuien lo usa ataca y roba el objeto que lleva su objetivo simultáneamente. Si ya lleva un ibjeto no podrá robar.
Sprite de MT47MT47 MTAtaque rápido dirigido a los pies del objetivo que le hace perder Velocidad.
Sprite de MT48MT48 MTCanto que sirve de ataque. Su fuerza aumenta cuantos más Pokémon lo usan en cadena.
Sprite de MT49MT49 MTAtaca al objetivo con un susurro. Su fuerza aumenta si cualquiera de los Pokémon lo usa en cada turno.
Sprite de MT50MT50 MTQuien lo usa ataca con toda su fuerza, pero ve muy reducido su Ataque Especial.
Sprite de MT51MT51 MTAlas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Sprite de MT52MT52 MTQuien lo usa ataca con toda su energía. También puede bajar la Defensa Especial del objetivo si lo alcanza.
Sprite de MT53MT53 MTExtrae energía de la naturaleza y la lanza contra el objetivo. También puede reducir su Defensa Especial.
Sprite de MT54MT54 MTAtaque controlado que impide que el objetivo se debilite al dejarle con un mínimo de 1 PS.
Sprite de MT55MT55 MTAbrasa al objetio con agua hirviendo y puede causarle quemaduras.
Sprite de MT56MT56 MTEl usuario ataca al objetivo arrojando el objeto que lleve. La potencia y los efectos dependen del objeto arrojado.
Sprite de MT57MT57 MTQuien lo usa ataca con una descarga eléctrica y puede utilizar la electricidad restante para subir su Ataque Especial.
Sprite de MT58MT58 MTArroja al objetivo por los aires y lo estrella contra el suelo en el siguiente turno, impidiéndole moverse en el aire.
Sprite de MT59MT59 MTLlamas que golpean a losobjetivos adyacientes. Si estos llevan bayas u otros objetos, estos se quemarán y ya no se podrán usar.
Sprite de MT60MT60 MTConsigue que el objetivo sea el último en moverse.
Sprite de MT61MT61 MTLanza una siniesra llamarada morada que provoca quemaduras al objetivo.
Sprite de MT62MT62 MTQuien lo usa realiza un ataque rápido que aumenta de potencia si el atacante no lleva ningún objeto.
Sprite de MT63MT63 MTImpide que el objetivo utilice el objeto que lleve y que su Entrenador use objetos sobre él.
Sprite de MT64MT64 MTQuien lo usa explosiona en combate e inflige daño a todos los Pokémon a su alrededor. El usuario se debilita.
Sprite de MT65MT65 MTQuien lo usa ataca con una afilada garra de sombras. Su índice de golpe crítico es muy alto.
Sprite de MT66MT66 MTQuien lo usa se carga de energía y luego ataca. Y, si ataca después del ojetivo, dobla la potencia del ataque.
Sprite de MT67MT67 MTQuien lo usa puede vengar a sus amigos. El daño causado será mayor si en el turno anterior han debilitado a alguno.
Sprite de MT68MT68 MTQuien lo usa carga contra el objetivo usando toda su energía y en el turno siguiente tiene que descansar.
Sprite de MT69MT69 MTQuien lo usa reduce la resistencia que ofrece su cuerpo y gana mucho en velocidad.
Sprite de MT70MT70 MTLanza una luz cegadora que reduce la Precisión del objetivo.
Sprite de MT71MT71 MTApuñala al objetivo desde abajo con piedras afiladas. Su índice de golpe crítico es muy alto.
Sprite de MT72MT72 MTTras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
Sprite de MT73MT73 MTDébil descarga eléctrica que se lanza contra el objetivo y causa parálisis si es certera.
Sprite de MT74MT74 MTQuien lo usa ataca al objetivo como un remolino. Cuanto más lento sea quien lo usa, más daño causa.
Sprite de MT75MT75 MTDanza frenética que eleva el espíritu combativo. Aumenta mucho el Ataque de quien lo usa.
Sprite de MT76MT76 MTEl usuario opone resistencia y ataca a los oponentes. También reduce su Ataque Especial.
Sprite de MT77MT77 MTQuien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
Sprite de MT78MT78 MTSacudida sísmica que afecta a los demás Pokémon adyacentes y también reduce su Velocidad.
Sprite de MT79MT79 MTQuien lo usa ataca lanzando un aliento gélido. Siempre resulta en un golpe crítico.
Sprite de MT80MT80 MTArroja grandes rocas para infligir daño. También puede hacer retrodecer al objetivo.
Sprite de MT81MT81 MTAtaca al objetivo con cuchillas o garras que se cruzan a modo de tijera.
Sprite de MT82MT82 MTSe lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Sprite de MT83MT83 MTOprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
Sprite de MT84MT84 MTAtaca con un tentáculo o brazo impregnado de veneno que puede llegar a envenenar al objetivo.
Sprite de MT85MT85 MTSolo funciona con objetivos dormidos. Absorbe la mitad del daño causado para restaurar los PS de quien lo usa.
Sprite de MT86MT86 MTAtrapa al objetivo con hierbas y lo derriba. Cuanto más pesado sea el objetivo, más daño causa.
Sprite de MT87MT87 MTEnvuelve al objetivo en confunsión, pero también sube marcadamente su Ataque.
Sprite de MT88MT88 MTMientras duerme, usa uno de sus movimientos elegidos al azar.
Sprite de MT89MT89 MTDespués de atacar, quien lo usa cambia rápidamente su puesto con un compañero que no esté combatiendo.
Sprite de MT90MT90 MTQuien lo usa utiliza parte de sus PS para hacer una copia de sí mismo que sirve como señuelo.
Sprite de MT91MT91 MTQuien lo usa concentra toda su energía lumínica y la libera de golpe. Puede reducir la Defensa Especial del objetivo.
Sprite de MT92MT92 MTDistorsiona el espacio de forma que los Pokémon más lentos consiguen moverse en primer lugar durante cinco turnos.
Sprite de MT93MT93 MTPlacaje de alto voltaje que hierre también al atacante.
Sprite de MT94MT94 MTAtaque con los puños. Puede bajar la Defensa del objetivo. Puede romper rocas fuera del combate.
Sprite de MT95MT95 MTAtaca con un chillido desagradable que baja el Ataque Especial del rival.
Sprite de MT96MT96 MTUsa el poder de la naturaleza para atacar. Su efecto varía según el entorno del combate.
Sprite de MT97MT97 MTLibera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Sprite de MT98MT98 MTCada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
Sprite de MT99MT99 MTInflige daño a los oponentes con una potente luz.