Estás en: Pokemaster > ObjetoDEX > MO
ObjetoDEX

ObjetoDEX

Bienvenido a la Objetodex. Aquí podrás encontrarte con una completa enciclopedia de los objetos aparecidos en los diferentes episodios principales de la saga Pokémon. Desde la primera generación hasta la sexta, pasando por multitud de objetos ocultos de los que seguramente nunca hayas escuchado hablar.

Desde la Objetodex verás descripciones, descripciones oficiales, precios de compra, precios de venta y una imagen de cada objeto. Y no solo eso, sino que además esta utilidad viene ayudada por la locationdex, gracias a la cual podrás saber donde se encuentra cada objeto y de qué forma debes conseguirlo.

Pero para facilitar la tarea de búsqueda ponemos a tu disposición dos menús desplegables con los que podrás acceder a determinados objetos bien sea filtrando por la letra inicial o por su categoría. Anímate y disfruta de toda la información que te ofrecemos de hasta 737 objetos diferentes.

MO

ObjetoCategoriaDescripción
Sprite de MO01MO01 MOCorta al objetivo con una cuchilla o garra. También puede usarse para cortar árboles delgados.
Sprite de MO02MO02 MOQuien lo usa levanta el vuelo y ataca en el siguiente turno. También se puede usar para volar a algún sitio conocido.
Sprite de MO03MO03 MOInunda el campo de batalla con una ola gigante. También se puede usar para desplazarse por el agua.
Sprite de MO04MO04 MOGenera mucha fuerza y ataca con gran energía al objetivo. También puede usarse para mover piedras grandes.
Sprite de MO05MO05 MOCarga contra el objetivo a una velocidad increible. También puede usarse para remontar una cascada.
Sprite de MO06MO06 MOAtaca con los puños. Puede bajar la Defensa del objetivo y romper rocas fuera del combate.
Sprite de MO07MO07 MOCarga contra el rival a una velocidad increíble. También puede usarse para remontar una cascada.
Sprite de MO08MO08 MOEmbestida energética que también puede confundir al enemigo. Puede usarse para escalar muros de piedra.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.