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Bienvenido a la Objetodex. Aquí podrás encontrarte con una completa enciclopedia de los objetos aparecidos en los diferentes episodios principales de la saga Pokémon. Desde la primera generación hasta la sexta, pasando por multitud de objetos ocultos de los que seguramente nunca hayas escuchado hablar.

Desde la Objetodex verás descripciones, descripciones oficiales, precios de compra, precios de venta y una imagen de cada objeto. Y no solo eso, sino que además esta utilidad viene ayudada por la locationdex, gracias a la cual podrás saber donde se encuentra cada objeto y de qué forma debes conseguirlo.

Pero para facilitar la tarea de búsqueda ponemos a tu disposición dos menús desplegables con los que podrás acceder a determinados objetos bien sea filtrando por la letra inicial o por su categoría. Anímate y disfruta de toda la información que te ofrecemos de hasta 737 objetos diferentes.

General

ObjetoCategoriaDescripción
Sprite de Agua MísticaAgua Mística GeneralGema con forma de gota de agua que fortalece los movimientos de tipo Agua. Debe lleverla un Pokémon.
Sprite de Ámbar ViejoÁmbar Viejo GeneralFragmento de ámbar que contiene información genética de un Pokémon ancestral. Es de color amarillo.
Sprite de AmuletoAmuleto GeneralSi lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes.
Sprite de AntiderretirAntiderretir GeneralFragmento de hielo que repele el calor y fortalece los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Arena FinaArena Fina GeneralDebe llevarla un Pokémon. La suavidad de la arena fortalece los movimientos de tipo Tierra.
Sprite de Banda AtaduraBanda Atadura GeneralBanda que potencia los movimientos que estrujan al rival.
Sprite de Banda FocusBanda Focus GeneralSi el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, puede resistir un golpe que lo dejaría K.O. y se queda con 1PS.
Sprite de Banda ReciaBanda Recia GeneralPotencia la Defensa Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de BlancoBlanco GeneralEl Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo.
Sprite de Bola de NieveBola de Nieve GeneralBola de nieve que aumenta el ataque del usuario si recibe un ataque de tipo Hielo.
Sprite de Bola FérreaBola Férrea GeneralReduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de tipo Tierra.
Sprite de Bola HumoBola Humo GeneralDebe llevarla un Pokémon. Permite huír siempre de combates contra Pokémon salvajes.
Sprite de BolaluminosaBolaluminosa GeneralAsombrosa esfera que debe llevar Pikachu y que aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
Sprite de Botón EscapeBotón Escape GeneralSi el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituído por otro Pokémon del equipo.
Sprite de Brazal FirmeBrazal Firme GeneralSólido y pesado brazal. Sube más las características al subir de nivel, pero baja la Velocidad de quin lo lleva.
Sprite de Brazal RecioBrazal Recio GeneralPotencia el Ataque de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Campana AlivioCampana Alivio GeneralUna campana con un tañido calmante que reconforta al Pokémon que la lleva y lo vuelve más amistoso.
Sprite de Campana ConchaCampana Concha GeneralDebe llevarla un Pokémon. Cada vez que este inflige daño, recupera algunos PS.
Sprite de CarbónCarbón GeneralActúa como combustible y potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Casco DentadoCasco Dentado GeneralSi el portador es alcanzado por un ataque físico, el agresor también recibe daño.
Sprite de Chaleco AsaltoChaleco Asalto GeneralChaleco que potencia la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva, pero le impide lanzar ataques de estado.
Sprite de Cinta ElegidaCinta Elegida GeneralAumenta el Ataque, pero solo permite usar un movimiento. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Cinta ExpertoCinta Experto GeneralPotencia ligeramente los movimientos supereficaces. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Cinta FocusCinta Focus GeneralEl Pokémon que la lleva puede resistir un golpe que potencialmente lo dejaría K.O. y se queda con 1 PS.
Sprite de Cinta FuerteCinta Fuerte GeneralCinta de pelo que aumenta ligeramente la potencia de los movimientos físicos. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Cinto RecioCinto Recio GeneralPotencia la Defensa de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Cinturón NegroCinturón Negro GeneralDebe llevarlo un Pokémon. Aumenta la concentración y fortalece los movimientos de tipo Lucha.
Sprite de Cola PlúmbeaCola Plúmbea GeneralEs muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal.
Sprite de Colmillo dragónColmillo dragón GeneralColmillo de gran dureza que refuerza los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de CrioROMCrioROM GeneralCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Hielo.
Sprite de Cuchara TorcidaCuchara Torcida GeneralCuchara imbuída de energía telequinética que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Cuerda HuidaCuerda Huida GeneralCuerda larga y resistente que sirve para huír de cuevas y sitios cerrados en general.
Sprite de DiamansferaDiamansfera GeneralUna esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Acero y Dragón. Debe llevarla Dialga.
Sprite de Flecha VenenosaFlecha Venenosa GeneralFlecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Fósil AletaFósil Aleta GeneralSe trata de un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico, posiblemente contenga una aleta dorsal como la del Amargasaurus
Sprite de Fósil CorazaFósil Coraza GeneralFósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una protección ósea del cuello.
Sprite de Fósil CráneoFósil Cráneo GeneralFósil de un Pokémon prehitórico terrestre. Parece ser parte de una cabeza.
Sprite de Fósil DomoFósil Domo GeneralFósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha.
Sprite de Fósil GarraFósil Garra GeneralFósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser parte de una garra.
Sprite de Fósil HelixFósil Helix GeneralFósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina.
Sprite de Fósil MandíbulaFósil Mandíbula GeneralSe trata de un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico, posiblemente contenga una mandíbula como la del Tyrannosaurus Rex.
Sprite de Fósil PlumaFósil Pluma GeneralFósil de un Pokémon ancestral que surcó los cielos. Parece ser parte de una de sus alas.
Sprite de Fósil RaízFósil Raíz GeneralFósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser parte de una raíz.
Sprite de Fósil TapaFósil Tapa GeneralFósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina.
Sprite de Franja ReciaFranja Recia GeneralPotencia la Velocidad de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de FulgoROMFulgoROM GeneralCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Eléctrico.
Sprite de Gafa ProtectoraGafa Protectora GeneralGafa que protege de los efectos adversos del clima y del polvo lanzado por los rivales.
Sprite de Gafas de SolGafas de Sol GeneralDebe llevarlas un Pokémon. Fortalecen los movimientos de tipo Siniestro.
Sprite de Gafas ElegidasGafas Elegidas GeneralPotencian el Ataque Especial, pero solo permiten usar un movimiento. Debe llevarlas un Pokémon.
Sprite de Gafas EspecialesGafas Especiales GeneralPotencian ligeramente los movimientos especiales. Debe llevarlas un Pokémon.
Sprite de Garra GarfioGarra Garfio GeneralProlonga la duración de ataques multiturno como Atadura y Constricción si la lleva un Pokémon.
Sprite de Garra RápidaGarra Rápida GeneralGarra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque a veces el primero.
Sprite de Gema AceroGema Acero GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema AguaGema Agua GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema BichoGema Bicho GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema DragónGema Dragón GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema EléctricaGema Eléctrica GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema FantasmaGema Fantasma GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema FuegoGema Fuego GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema HadaGema Hada GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema HieloGema Hielo GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema LuchaGema Lucha GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema NormalGema Normal GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Normal. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema PlantaGema Planta GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema PsíquicaGema Psíquica GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema RocaGema Roca GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema SiniestraGema Siniestra GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema TierraGema Tierra GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema VenenoGema Veneno GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Gema VoladoraGema Voladora GeneralJoya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Globo HelioGlobo Helio GeneralEl Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará.
Sprite de GriseosferaGriseosfera GeneralUna esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Dragón y Fantasma. Debe llevarla Giratina.
Sprite de HechizoHechizo GeneralMisterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de HidroROMHidroROM GeneralCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Agua.
Sprite de Hierba BlancaHierba Blanca GeneralRestaura cualquier característica reducida en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Hierba ÚnicaHierba Única GeneralPermite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Hueso GruesoHueso Grueso GeneralUn extraño tipo de hueso que potencia el Ataque. Deben llevarlo Cubone o Marowak.
Sprite de Huevo SuerteHuevo Suerte GeneralEs un huevo lleno de felicidad que te hace ganar Puntos de Experiencia extra en combate. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de ImánImán GeneralDebe llevarlo un Pokémon. Su potente magnetismo fortalece los movimientos de tipo Eléctrico.
Sprite de Lazo DestinoLazo Destino GeneralUn hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su objetivo.
Sprite de Lente ReciaLente Recia GeneralPotencia el Ataque Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de LlamasferaLlamasfera GeneralExtraña esfera que causa quemaduras al Pokémon que la lleva en combate.
Sprite de Lodo NegroLodo Negro GeneralRestaura gradualmente los PS de los Pokémon de tipo Veneno y daña a todos los demás.
Sprite de LupaLupa GeneralDebe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la Precisión de los movimientos.
Sprite de LustresferaLustresfera GeneralUna bonita esfera que potencia los movimientos de tipo Dragón y Agua. Debe llevarla Palkia.
Sprite de MetrónomoMetrónomo GeneralPotencia un movimiento que se usa de forma consecutiva. Pero el efecto se pierde si se emplea otro movimiento.
Sprite de Mineral EvolutivoMineral Evolutivo GeneralPiedra evolutiva. El Pokémon portador aumentará su Defensa y su Defensa Especial si aún puede evolucionar.
Sprite de Moneda AmuletoMoneda Amuleto GeneralSi el Pokémon que la lleva lucha en un combate, duplica las ganancias.
Sprite de Muda ConchaMuda Concha GeneralEn combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo.
Sprite de Musgo BrillanteMusgo Brillante GeneralMusgo extraño que aumenta la Defensa Especial del usuario si recibe un ataque de tipo Agua.
Sprite de PaloPalo GeneralFarfecth'd tiene más índice de golpe crítico al llevarlo.
Sprite de Pañuelo ElegidoPañuelo Elegido GeneralDebe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un movimiento.
Sprite de Pañuelo SedaPañuelo Seda GeneralLa delicadeza del pañuelo fortalece los movimientos de tipo Normal. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de PeriscopioPeriscopio GeneralSu lente aumenta la probabilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico.
Sprite de Pesa ReciaPesa Recia GeneralMejora los PS de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon.
Sprite de Pico AfiladoPico Afilado GeneralPico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Piedra DuraPiedra Dura GeneralDebe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca.
Sprite de Piedra EspírituPiedra Espíritu GeneralVital para impedir que una torre de piedra se derrumbe. A veces se oyen voces en su interior.
Sprite de Piedra EternaPiedra Eterna GeneralEl Pokémon que lleva esta piedra mágica no evoluciona.
Sprite de Piedra PómezPiedra Pómez GeneralPiedra muy ligera que reduce el peso del Pokémon que la lleve.
Sprite de PilaPila GeneralBatería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico.
Sprite de PiroROMPiroROM GeneralCartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Fuego.
Sprite de Polvo BrilloPolvo Brillo GeneralLanza un destello que baja la Precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Polvo MetálicoPolvo Metálico GeneralDebe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez resistente, que aumenta su Defensa.
Sprite de Polvo PlataPolvo Plata GeneralPolvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon.
Sprite de Polvo VelozPolvo Veloz GeneralDebe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino pero a la vez resistente, que aumenta su Velocidad.
Sprite de Puño SuertePuño Suerte GeneralDebe llevarlo Chansey. Potencia su índice de golpe crítico.
Sprite de Raíz GrandeRaíz Grande GeneralEl Pokémon que la lleva recupera más PS al usar movimientos que drenan al objetivo.
Sprite de RestosRestos GeneralRestaura gradualmente los PS del Pokémon que lo lleva durante el combate.
Sprite de Roca CalorRoca Calor GeneralProlonga la duración del movimiento Día Soleado que use el Pokémon que la lleva.
Sprite de Roca HeladaRoca Helada GeneralProlonga la duración del movimiento Granizo que use el Pokémon que la lleva.
Sprite de Roca LluviaRoca Lluvia GeneralProlonga la duración del movimiento Danza Lluvia que use el Pokémon que la lleva.
Sprite de Roca SuaveRoca Suave GeneralProlonga la duración del movimiento Tormenta de Arena que use el Pokémon que la lleva.
Sprite de Rocío BondadRocío Bondad GeneralUn orbe fantástico que debe llevar Latios o Latias. Sube su Ataque Especial y su Defensa Especial.
Sprite de Seguro DebilidadSeguro Debilidad GeneralAumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial cuando el Pokémon que lo lleva recibe un ataque frente al cual es débil.
Sprite de Semilla MilagroSemilla Milagro GeneralDebe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta.
Sprite de Tarjeta RojaTarjeta Roja GeneralMisteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleva expulsar al oponente cuando este le cause daño.
Sprite de TelescopioTelescopio GeneralDebe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta la Precisión del Pokémon.
Sprite de ToxiestrellaToxiestrella GeneralDaña en cada turno al Pokémon que la lleva y también puede dañar a los enemigos que toquen al Pokémon.
Sprite de ToxisferaToxisfera GeneralExtraña esfera que envenena gravemente al Pokémon que la lleva en combate.
Sprite de TubérculoTubérculo GeneralRaíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua.
Sprite de VidasferaVidasfera GeneralPotencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon.