Bienvenido a la Objetodex. Aquí podrás encontrarte con una completa enciclopedia de los objetos aparecidos en los diferentes episodios principales de la saga Pokémon. Desde la primera generación hasta la sexta, pasando por multitud de objetos ocultos de los que seguramente nunca hayas escuchado hablar.
Desde la Objetodex verás descripciones, descripciones oficiales, precios de compra, precios de venta y una imagen de cada objeto. Y no solo eso, sino que además esta utilidad viene ayudada por la locationdex, gracias a la cual podrás saber donde se encuentra cada objeto y de qué forma debes conseguirlo.
Pero para facilitar la tarea de búsqueda ponemos a tu disposición dos menús desplegables con los que podrás acceder a determinados objetos bien sea filtrando por la letra inicial o por su categoría. Anímate y disfruta de toda la información que te ofrecemos de hasta 737 objetos diferentes.
Objeto | Categoria | Descripción | |
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Agua Mística | General | Gema con forma de gota de agua que fortalece los movimientos de tipo Agua. Debe lleverla un Pokémon. | |
Ámbar Viejo | General | Fragmento de ámbar que contiene información genética de un Pokémon ancestral. Es de color amarillo. | |
Amuleto | General | Si lo lleva el primer Pokémon del equipo, se reduce la probabilidad de que se acerquen Pokémon salvajes. | |
Antiderretir | General | Fragmento de hielo que repele el calor y fortalece los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Arena Fina | General | Debe llevarla un Pokémon. La suavidad de la arena fortalece los movimientos de tipo Tierra. | |
Banda Atadura | General | Banda que potencia los movimientos que estrujan al rival. | |
Banda Focus | General | Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, puede resistir un golpe que lo dejaría K.O. y se queda con 1PS. | |
Banda Recia | General | Potencia la Defensa Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. | |
Blanco | General | El Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo. | |
Bola de Nieve | General | Bola de nieve que aumenta el ataque del usuario si recibe un ataque de tipo Hielo. | |
Bola Férrea | General | Reduce la Velocidad. Los Pokémon que levitan y los de tipo Volador se tornan sensibles a movimientos de tipo Tierra. | |
Bola Humo | General | Debe llevarla un Pokémon. Permite huír siempre de combates contra Pokémon salvajes. | |
Bolaluminosa | General | Asombrosa esfera que debe llevar Pikachu y que aumenta el Ataque y el Ataque Especial. | |
Botón Escape | General | Si el portador es alcanzado por un ataque, saldrá del combate y será sustituído por otro Pokémon del equipo. | |
Brazal Firme | General | Sólido y pesado brazal. Sube más las características al subir de nivel, pero baja la Velocidad de quin lo lleva. | |
Brazal Recio | General | Potencia el Ataque de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Campana Alivio | General | Una campana con un tañido calmante que reconforta al Pokémon que la lleva y lo vuelve más amistoso. | |
Campana Concha | General | Debe llevarla un Pokémon. Cada vez que este inflige daño, recupera algunos PS. | |
Carbón | General | Actúa como combustible y potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Casco Dentado | General | Si el portador es alcanzado por un ataque físico, el agresor también recibe daño. | |
Chaleco Asalto | General | Chaleco que potencia la Defensa Especial del Pokémon que lo lleva, pero le impide lanzar ataques de estado. | |
Cinta Elegida | General | Aumenta el Ataque, pero solo permite usar un movimiento. Debe llevarla un Pokémon. | |
Cinta Experto | General | Potencia ligeramente los movimientos supereficaces. Debe llevarla un Pokémon. | |
Cinta Focus | General | El Pokémon que la lleva puede resistir un golpe que potencialmente lo dejaría K.O. y se queda con 1 PS. | |
Cinta Fuerte | General | Cinta de pelo que aumenta ligeramente la potencia de los movimientos físicos. Debe llevarla un Pokémon. | |
Cinto Recio | General | Potencia la Defensa de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Cinturón Negro | General | Debe llevarlo un Pokémon. Aumenta la concentración y fortalece los movimientos de tipo Lucha. | |
Cola Plúmbea | General | Es muy pesada y hace que el Pokémon que la lleva se mueva más lento de lo normal. | |
Colmillo dragón | General | Colmillo de gran dureza que refuerza los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarlo un Pokémon. | |
CrioROM | General | Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Hielo. | |
Cuchara Torcida | General | Cuchara imbuída de energía telequinética que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon. | |
Cuerda Huida | General | Cuerda larga y resistente que sirve para huír de cuevas y sitios cerrados en general. | |
Diamansfera | General | Una esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Acero y Dragón. Debe llevarla Dialga. | |
Flecha Venenosa | General | Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon. | |
Fósil Aleta | General | Se trata de un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico, posiblemente contenga una aleta dorsal como la del Amargasaurus | |
Fósil Coraza | General | Fósil de un Pokémon prehistórico terrestre. Parece ser parte de una protección ósea del cuello. | |
Fósil Cráneo | General | Fósil de un Pokémon prehitórico terrestre. Parece ser parte de una cabeza. | |
Fósil Domo | General | Fósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha. | |
Fósil Garra | General | Fósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser parte de una garra. | |
Fósil Helix | General | Fósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina. | |
Fósil Mandíbula | General | Se trata de un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico, posiblemente contenga una mandíbula como la del Tyrannosaurus Rex. | |
Fósil Pluma | General | Fósil de un Pokémon ancestral que surcó los cielos. Parece ser parte de una de sus alas. | |
Fósil Raíz | General | Fósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser parte de una raíz. | |
Fósil Tapa | General | Fósil de un Pokémon ancestral que vivió en el fondo del mar. Parece ser un fragmento de concha marina. | |
Franja Recia | General | Potencia la Velocidad de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. | |
FulgoROM | General | Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Eléctrico. | |
Gafa Protectora | General | Gafa que protege de los efectos adversos del clima y del polvo lanzado por los rivales. | |
Gafas de Sol | General | Debe llevarlas un Pokémon. Fortalecen los movimientos de tipo Siniestro. | |
Gafas Elegidas | General | Potencian el Ataque Especial, pero solo permiten usar un movimiento. Debe llevarlas un Pokémon. | |
Gafas Especiales | General | Potencian ligeramente los movimientos especiales. Debe llevarlas un Pokémon. | |
Garra Garfio | General | Prolonga la duración de ataques multiturno como Atadura y Constricción si la lleva un Pokémon. | |
Garra Rápida | General | Garra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque a veces el primero. | |
Gema Acero | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Acero. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Agua | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Agua. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Bicho | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Bicho. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Dragón | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Dragón. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Eléctrica | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Eléctrico. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Fantasma | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Fuego | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Fuego. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Hada | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hada. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Hielo | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Hielo. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Lucha | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Lucha. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Normal | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Normal. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Planta | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Planta. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Psíquica | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Psíquico. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Roca | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Roca. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Siniestra | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Siniestro. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Tierra | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Tierra. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Veneno | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon. | |
Gema Voladora | General | Joya de un solo uso que potencia los movimientos de tipo Volador. Debe llevarla un Pokémon. | |
Globo Helio | General | El Pokémon que lo lleve flotará en el aire. Si recibe un golpe, estallará. | |
Griseosfera | General | Una esfera brillante que potencia los movimientos de tipo Dragón y Fantasma. Debe llevarla Giratina. | |
Hechizo | General | Misterioso y siniestro objeto que potencia los movimientos de tipo Fantasma. Debe llevarlo un Pokémon. | |
HidroROM | General | Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Agua. | |
Hierba Blanca | General | Restaura cualquier característica reducida en combate. Solo se puede usar una vez. Debe llevarla un Pokémon. | |
Hierba Única | General | Permite el uso inmediato de cualquier movimiento en el primer turno. Es de un solo uso y debe llevarla un Pokémon. | |
Hueso Grueso | General | Un extraño tipo de hueso que potencia el Ataque. Deben llevarlo Cubone o Marowak. | |
Huevo Suerte | General | Es un huevo lleno de felicidad que te hace ganar Puntos de Experiencia extra en combate. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Imán | General | Debe llevarlo un Pokémon. Su potente magnetismo fortalece los movimientos de tipo Eléctrico. | |
Lazo Destino | General | Un hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su objetivo. | |
Lente Recia | General | Potencia el Ataque Especial de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. | |
Llamasfera | General | Extraña esfera que causa quemaduras al Pokémon que la lleva en combate. | |
Lodo Negro | General | Restaura gradualmente los PS de los Pokémon de tipo Veneno y daña a todos los demás. | |
Lupa | General | Debe llevarla un Pokémon. Aumenta ligeramente la Precisión de los movimientos. | |
Lustresfera | General | Una bonita esfera que potencia los movimientos de tipo Dragón y Agua. Debe llevarla Palkia. | |
Metrónomo | General | Potencia un movimiento que se usa de forma consecutiva. Pero el efecto se pierde si se emplea otro movimiento. | |
Mineral Evolutivo | General | Piedra evolutiva. El Pokémon portador aumentará su Defensa y su Defensa Especial si aún puede evolucionar. | |
Moneda Amuleto | General | Si el Pokémon que la lleva lucha en un combate, duplica las ganancias. | |
Muda Concha | General | En combate, esta concha desechada sirve para que un Pokémon se cambie por otro que no esté combatiendo. | |
Musgo Brillante | General | Musgo extraño que aumenta la Defensa Especial del usuario si recibe un ataque de tipo Agua. | |
Palo | General | Farfecth'd tiene más índice de golpe crítico al llevarlo. | |
Pañuelo Elegido | General | Debe llevarlo un Pokémon. Potencia la Velocidad, pero solo permite usar un movimiento. | |
Pañuelo Seda | General | La delicadeza del pañuelo fortalece los movimientos de tipo Normal. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Periscopio | General | Su lente aumenta la probabilidad que tiene el Pokémon que lo lleva de conseguir un golpe crítico. | |
Pesa Recia | General | Mejora los PS de base, pero reduce la Velocidad en combate. Debe llevarla un Pokémon. | |
Pico Afilado | General | Pico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Piedra Dura | General | Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca. | |
Piedra Espíritu | General | Vital para impedir que una torre de piedra se derrumbe. A veces se oyen voces en su interior. | |
Piedra Eterna | General | El Pokémon que lleva esta piedra mágica no evoluciona. | |
Piedra Pómez | General | Piedra muy ligera que reduce el peso del Pokémon que la lleve. | |
Pila | General | Batería de usar y tirar que sube el Ataque de quien la lleva cuando recibe un golpe de tipo Eléctrico. | |
PiroROM | General | Cartucho que convierte Tecno Shock de Genesect en un movimiento de tipo Fuego. | |
Polvo Brillo | General | Lanza un destello que baja la Precisión del enemigo. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Polvo Metálico | General | Debe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino, pero a la vez resistente, que aumenta su Defensa. | |
Polvo Plata | General | Polvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon. | |
Polvo Veloz | General | Debe llevarlo Ditto. Es un polvo muy fino pero a la vez resistente, que aumenta su Velocidad. | |
Puño Suerte | General | Debe llevarlo Chansey. Potencia su índice de golpe crítico. | |
Raíz Grande | General | El Pokémon que la lleva recupera más PS al usar movimientos que drenan al objetivo. | |
Restos | General | Restaura gradualmente los PS del Pokémon que lo lleva durante el combate. | |
Roca Calor | General | Prolonga la duración del movimiento Día Soleado que use el Pokémon que la lleva. | |
Roca Helada | General | Prolonga la duración del movimiento Granizo que use el Pokémon que la lleva. | |
Roca Lluvia | General | Prolonga la duración del movimiento Danza Lluvia que use el Pokémon que la lleva. | |
Roca Suave | General | Prolonga la duración del movimiento Tormenta de Arena que use el Pokémon que la lleva. | |
Rocío Bondad | General | Un orbe fantástico que debe llevar Latios o Latias. Sube su Ataque Especial y su Defensa Especial. | |
Seguro Debilidad | General | Aumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial cuando el Pokémon que lo lleva recibe un ataque frente al cual es débil. | |
Semilla Milagro | General | Debe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta. | |
Tarjeta Roja | General | Misteriosa tarjeta que permite al Pokémon que la lleva expulsar al oponente cuando este le cause daño. | |
Telescopio | General | Debe llevarlo un Pokémon. Si se mueve después del enemigo, aumenta la Precisión del Pokémon. | |
Toxiestrella | General | Daña en cada turno al Pokémon que la lleva y también puede dañar a los enemigos que toquen al Pokémon. | |
Toxisfera | General | Extraña esfera que envenena gravemente al Pokémon que la lleva en combate. | |
Tubérculo | General | Raíz de usar y tirar que sube el Ataque Especial cuando se recibe un ataque de tipo Agua. | |
Vidasfera | General | Potencia los movimientos, pero consume PS con cada ataque. Debe llevarla un Pokémon. |
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