Estás en: Pokemaster > ObjetoDEX > Botiquín - Restauración cambio de PP
ObjetoDEX

ObjetoDEX

Bienvenido a la Objetodex. Aquí podrás encontrarte con una completa enciclopedia de los objetos aparecidos en los diferentes episodios principales de la saga Pokémon. Desde la primera generación hasta la sexta, pasando por multitud de objetos ocultos de los que seguramente nunca hayas escuchado hablar.

Desde la Objetodex verás descripciones, descripciones oficiales, precios de compra, precios de venta y una imagen de cada objeto. Y no solo eso, sino que además esta utilidad viene ayudada por la locationdex, gracias a la cual podrás saber donde se encuentra cada objeto y de qué forma debes conseguirlo.

Pero para facilitar la tarea de búsqueda ponemos a tu disposición dos menús desplegables con los que podrás acceder a determinados objetos bien sea filtrando por la letra inicial o por su categoría. Anímate y disfruta de toda la información que te ofrecemos de hasta 737 objetos diferentes.

Botiquín - Restauración cambio de PP

ObjetoCategoriaDescripción
Sprite de ElixirElixir Botiquín - Restauración cambio de PPRestaura 10 PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.
Sprite de Elixir MáximoElixir Máximo Botiquín - Restauración cambio de PPRestaura completamente los PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.
Sprite de ÉterÉter Botiquín - Restauración cambio de PPRestaura 10 PP del movimiento elegido de un Pokémon.
Sprite de Éter MáximoÉter Máximo Botiquín - Restauración cambio de PPRestaura completamente los PP del movimiento elegido de un Pokémon.
Sprite de Más PPMás PP Botiquín - Restauración cambio de PPAumenta ligeramente los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon.
Sprite de PP MáximosPP Máximos Botiquín - Restauración cambio de PPAumenta hasta el límite los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.